Oryzon tiene que hacer soporte

De entrada ha perdido momento alcista y eso que le han dado precios objetivos para este mismo año de vértigo alcista, vamos no para calentarla , sino para llevarla a ebullición pero este mes de marzo se lo ha tomado de relax, ha hecho una clara resistencia entre 3.8 y 4 euros y esperamos que haga soporte en la EMA 200 fijaos como fue resistencia el año pasado y este año a primeros de febrero se convirtió en soporte. Todo lo que no sea eso; malo, tomadura de pelo.

Desde luego si ORYZON se viene abajo y deja en ridículo a las firmas que le vaticinaron tan tremendos precios objetivos es para actuar la CNMV de oficio contra estas, que “donnadies” como nosotros los analistas técnicos independientes a través de nuestros blogs demos un precio estratosférico o calamitoso no tiene la menor trascendencia, pero que firmas de inversión manden notas a medios especializados otorgando objetivos tan abrumadores para luego verla en mínimos o lamiendo suelo desde luego es para multar, porque amigos, calentar valores es delito porque es ilegal e ilícito.

No es lo mismo que el líder de un foro y sus acólitos diseminen rumores, sesgamientos y falsedades para beneficiarse o lucrarse aprovechando su “carisma” que lo diga una sociedad o agencia de valores y bolsa , o firmas de inversión especializadas. Una cosa es dar un precio objetivo y fallar que es lo más habitual que dar un precio objetivo escandalosamente alcista o bajista. De verdad espero que estas firmas que han dado precios de 8 y 15 euros tengan razón y acierten de pleno.

Nosotros somos más modosito esperamos que a todo lo peor que los 3.2 euros supongan un soporte desde que atacar la última resistencia porque hasta el día de hoy los valores para subir tienen que hacer soportes y resistencias cada vez más altos.

 

oryzon-26-marzo-2019% - Oryzon tiene que hacer soporte

 

PUBLICIDAD (google adsense)