Amplitud de mercado SP500 y NYSE a cierre de ayer

BESPOKE comenta:

La línea A / D acumulada del S&P 500 sigue siendo fuerte, pero después de alcanzar nuevos máximos hoy, ya que las acciones se han vendido, la línea A / D también ha vuelto a situarse por debajo de los máximos de la semana pasada. El hecho de que la línea S&P 500 A / D se mantenga cerca de sus máximos históricos es definitivamente más positivo que negativo, pero preferiríamos algo más decisivo.

27-marzo-amplitud-sp500% - Amplitud de mercado SP500  y NYSE a cierre  de ayer


Utilizando los del usuario Viajero al que por cierto no vemos por aquí hace algunas semanas y le echamos de menos por su extrema fidelidad y aprecio a este blog ..

Nuestra lectura es similar a la de BESPOKE pero lo que nos deja claro la amplitud del NSYE  es la gran duda de la RV USA en si va a atacar máximos o si aprovechará la finalización del triimestre para corregir y esperar más abajo los primeros resultados oficiales del 2019 porque el miedo a profits warnigs está subiendo y mucho además. Si empieza a mermar la macro y desinflarse la micro … antes de fin de año está Powell bajando tipos.

amplitud-nyse-sp-27-marzo% - Amplitud de mercado SP500  y NYSE a cierre  de ayer amplitud-nyse-27-marzo% - Amplitud de mercado SP500  y NYSE a cierre  de ayer

 

PUBLICIDAD (google adsense)