De perder los mínimos del 8 de marzo depende que prosiga la corrección

Tras los últimos máximos post-vencimiento de marzo creemos que los gráficos dejan bien claro que tras la pequeña corrección para depurar sobreventa esta se puede convertir en una corrección más importante de todo lo subido desde diciembre si perdemos los mínimos del 8 de marzo. El único índice de futuro que no los ha tocado es el del Dow Jones y el que lo  roto  (y menos mal que recuperado) el Dax, el más fuerte y el más débil respectivamente.

Y por el momento poco más que contar con relación a niveles generales de vigilancia en el riguroso corto plazo, las cosas en general siguen como están : la RV USA no baja y la RV EUROPA no sube. En la zona dólar y euro si no es por Juana es por la hermana pero al otro lado del charco es para no bajar y a este para no subir y encima cuando corregimos lo hacemos igual o más que ellos y cuando subimos siempre menos. Así están las diferencias entre series históricas que están histéricas e histríonicas.

Fijaos como entre finales de febrero  y principios de marzo quisimos en Europa virar la tortilla divergiendo al alza de la RV USA pero nada hemos vuelto a las andadas. Lo positivo de fondo es que la RV USA está por encima de la directriz bajista de octubre pasado y la RV EUROPA por encima de la de de 2018. Y el que no se consuela es porque no quiere.

INDICES-27-MARZO-1% - De perder los mínimos del 8 de marzo depende que prosiga la corrección

 

PUBLICIDAD (google adsense)