El nido del Kuko 499

logo-seccion-kuko% - El nido del Kuko 499PELOTAZO INMOBILIARIO
Entre 2012 y 2018, la Administración General del Estado y el sector público empresarial dependiente de la misma han vendido al mercado 6500 propiedades inmobiliarias con un saldo total de ingresos de 886 millones de euros. Hace unos días se acaba de plantear otra nueva que sin duda mejorará las cifras: la puja por 45000 m2 de oficinas en pleno centro de Madrid.

CUANDO LOS MEDIOS SE INMISCUYEN
Los investigadores de la causa Tándem han encontrado el audio que demuestra que el comisario jubilado José Manuel Villarejo grabó a agentes del CNI y Asuntos Internos en el marco de la causa del pequeño Nicolás y se la entregó a sus “infiltrados en los medios“, Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta, para que se la entregaran al presunto estafador y así anular el procedimiento.

¿EUROPA SE QUEDA FUERA DE JUEGO?
En una entrevista reciente se interroga a Kai-Fu Lee –expresidente de Google China– sobre el papel de Europa en la lucha por un liderazgo en el campo de la Inteligencia Artificial que ahora parece cosa de dos –EEUU y China– y donde el sr. Lee apuesta abiertamente por la victoria de China  y es tajante: no cree siquiera que exista un tercer puesto para Europa al respecto.

CAMBIOS DRÁSTICOS EN EL INTERNET QUE CONOCEMOS
La aprobación ayer por el Parlamento Europeo de nuevas normas sobre derechos de autor en la red –aún a falta de que cada país legisle y apruebe leyes al respecto– ha provocado que Google mueva ficha anunciando cambios en su motor de búsqueda y en Youtube, donde aplicará filtros de contenido basados en Inteligencia Artificial que incluso borraran contenido actual con vistas a evitar multas futuras de la UE.

PUBLICIDAD (google adsense)