Inditex corregir ya corrigió si no supera la bajista se caerá

Valor estrellado hoy en el Ibex comandando los que más bajan, no acaba de romper la bajista y si quiere dejar los dos grandes mínimos del 2018 como suelo la mejor manera es ascendiendo para irse a buscar la zona de los 30 euros, si frasca en este nuevo intento, y van unos cuantos podría incluso perder los 22 euros con lo que se deterioraría bastante la serie.

A nosotros nos parece una empresa maltratada e infravalorada por el mercado e incluso por los inversores que son muy exigentes con ella y con otras muy poco.

Nos mojamos y creemos que va a poder con la directriz pero también hay que comprender una cosa que igual sobre 30 euros estaría más ajustada y a su justo precio, INDITEX es una empresa value hace tiempo no se le debería pedir más que establezca un rango de precio estable y que arroje periódicamente sus excelentes dividendos, la gestión es excelente pero el negocio está en puro tránsito a nuevos conceptos donde la tecnología y no la tienda y los empleados será el nuevo pilar que la sostenga. Todo está en ver como cambia de paradigma y se adapta al escenario mercantil venidero, bueno venidero, presente diría yo.

Vender moda será cada vez más fácil y a su vez esto aumentará la oferta, bastará meterle nuestras tallas  a un modelo y luego ir con el ratón moviendo la ropa que oferta la tienda online para ver como nos quedaría puesta, meter al carrito y pagar. Adiós tiendas y empleados, salvo las justas y muy necesarias por imagen de la marca. Y luego está el precio todo el sector compra en Asia a los más barato posible y lo trata también venderlo lo más barato posible en Europa, el low cost lo inunda todo, las grandes firmas se quedarán como los patrones a copiar pero mercantilmente ni sombra de lo que fueron.

inditex-27-marzo-2019% - Inditex corregir ya corrigió si no supera la bajista se caerá

PUBLICIDAD (google adsense)