Caixabank peor que Bankia y Sabadell este 2019

Con lo bien que estaba esta entidad incluso por encima de Bankinter a la cabeza de la banca que cotiza en el IBEX 35 y como cae últimamente, parece que tiene firmado el 61,8% de Fibonacci  en 2.65 euros, a ver si con lo del BCE de ayer deja de caer en barrena y empieza a recuperar mínimos perdidos anteriores. Es que este año palma un 11,71% y el IBEX -35 sube un 8.08% , esto se llama tener etiqueta técnica “mucho peor que mercado” porque este lo supera en un casi 20%.

Si recupera último soporte podría ser compra con stop loss en el mínimo de esta semana si no se quiere tener problemas, porque solo le faltaba seguir bajando y que estando en el 61,8% sobrevenga una corrección generalizada en la RV GLOBAL , entonces si lo hace “mucho peor que mercado” el último que apague la luz porque objetivaría una vuelta bajista completa a mínimos del 2016.

Vamos que a la BANCA europea la coge el BCE por los pelos y tira de ella o esta se carga la RV de la eurozona que sus ejecutivos elijan, porque el sector no llega a septiembre en pie hasta que le den el pack de estimulo prometido en la última reunión del Banco Central Europeo.

caixabank-27-marzo-2019% - Caixabank peor que Bankia y Sabadell este 2019

Vean los seis valores que más pierden este año , IAG y ENCE por causas exógenas y por endógenas toda la banca mediana detrás … sobran bancos señores, lo dice el mercado.

mas-caen-2019% - Caixabank peor que Bankia y Sabadell este 2019

 

PUBLICIDAD (google adsense)