Sentimiento de mercado .. los indecisos siguen siendo los mismos

Desde luego clavado, semana pasada el sentimiento de mercado tan poco bajista un 23% clamaba por una corrección de mercado que han tenido o están teniendo pero la subida de bajistas ha sido más escasa de lo esperado , servidor esperaba diez puntos pero no han sido solo cuatro ¿por qué? porque los indecisos siguen siendo los mismos, los cuatro puntos de bajistas de más se lo han dado los alcistas integramente.

Por lo tanto el mercado tiende a volver a proporcionarse a tercios, entonces pues quedaría algo más de corrección en Bolsa pero no creemos en caídas de importancia, seguiremos manteniendo el sesgo global, es decir el lateral contemplando completo año 2018 y lo que vamos de 2019, una RV USA a rango puro y duro en la parte alta de la serie histórica.

Los indecisos son los que tienen ahora la llave del mercado, 1 de cada 3 son alcista y 1 de cada 4 bajista .. así ni hay euforia ni se caen los mercados, solo dientes de sierra en zona de máximos, y si hubiese sido esta lectura en mínimos, dientes de sierra en mínimos.

sentimiento-mercado-28-marzo-2019% - Sentimiento de mercado .. los indecisos siguen siendo los mismos

FUENTE DE LA ENCUESTA: AMERICAN ASSOCIATION INDIVIDUALS INVESTORS   WWW.AAII.COM

PUBLICIDAD (google adsense)