Borrell perdió lo papeles y puso en evidencia internacional a España

Lo normal es que el asesor de un político que para eso cobra y está es que “amañe” las entrevistas con el periodista en cuestión para que este haga las preguntas para el lucimiento del político entrevistado y más en campaña electoral, y si no está el asesor pedir el cuestionario que se le va a grabar o realizar para censurar previamente lo que si y no debe preguntar. Pero claro hay cadenas amigas o afines y cadenas profesionales. Y pasa lo que pasa ….

Vean el vídeo de la entrevista a Borrell  (tranquilos menos de un minuto) y cómo dejó la marca España, a los españoles y al PSOE (que luego salió a apagar el fuego como pudo defendiendo al Ministro  ya derivado a europarlamento para retirarlo de la primera línea política) como el trapo del piso, porque a mi estas cosas fuera de España me dan vergüenza pero en este caso también me darían dentro.




El periodista que seguro o no lo censuraron previamente o no se dejó censurar actúo correctamente en su entrevista,  fue Borrell el que confundió la gimnasia con la magnesia. Creyó que le atacaba por Cataluña y lo que le estaba preguntando es por la reforma de la constitución española del 78 que publicó el CIS y a la que servidor hubiese contestado UNA REFORMA CASI TOTAL

CIS% - Borrell perdió lo papeles y puso en evidencia internacional a España

CUESTIONARIO COMPLETO DEL CIS (dirigido por Jose Felix Tezados)

Nota: desde luego nos quedan dos meses cargados de mentiras, populismo  y demagogia barata, todos los partidos están con problemas internos , todos tienen affairs a cual más grave, las meteduras de pata son constantes, esto de la vieja guardia con las nuevas camadas, de los fichajes estrellas, de lo poco formado que están políticamente muchos aspirantes a diputados, la escasa estructura de contenidos y de partido de VOX , la debacle interna y externa de Podemos, la basura debajo de la alfombra del PP, el tirar a todo lo que se mueve de  Rivera  y el hacer campaña con el erario público de Sánchez todos los viernes va a ser insufrible, y luego aún quedan las de mayo … horrible. Será un chollo para las televisiones pero un bodrio para los ciudadanos, salvo el día del debate a cinco, madre mía de dos ya vamos por cinco nos estamos pareciendo a Ia ingobernable Italia.

Desde luego no se para que vamos a votar los españoles si con nuestro voto el partido beneficiario lo negociará como le venga en gana es que un señor puede votar Socialista porque no soporta a los de podemos y nacionalistas .. y verse a la semana con Sanchez co-gobernando con ellos, o votar a Ciudadanos y ver a Rivera aliándose con Casado y Abascal. Deberían ser más transparente que formaran dos bloques y se acabó, es más limpio y honrado que lo digan a priori que se la jueguen a sus electores a posteriori.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. A modo de explicación y entretenimiento podemos leer: Una Historia de España de Pérez-Reverte y te pude dar una idea de lo que tenemos encima.

  2. Nuestra clase politica deja mucho que desear. Lees el periódico y te encuentras corrupción en todos los partidos que han gobernado, protegen a los compañeros de partido (aunque sean unos impresentables) o atacan de una manera vil y despiadada a los de los otros partidos, no saben negociar con el resto de opiniones (que es la esencia de la politica)y además, la escasa formación académica y desconocimiento de otras lenguas.

    Con todo este bagaje, se producen unas luchas intestinas que nos debilitan como país y que otros aprovechan para llevar el agua a su molino: Independentistas, México, hoy aparecen los musulmanes hablando de la reconquista, ….

    O hay un pacto de salvación nacional, o tenemos los días contados como nación. Nos la habremos cargado nosotros mismos.

    • AHI FUE CUANDO LA MATASTE¡¡¡ HUNDRED BY HUNDRED WITH YOU ¡¡¡
      Que planteen dos bloques para no engañar al pueblo la OPCION CONSERVADORA LIBERAL Y LA OPCION SOCIAL DEMÓCRATA y así no engañan a nadie en las elecciones porque puedes votar a Rivera o Casado por que odias a uno de los dos .. y luego tienes a uno de los dos dándole tu voto al otro. o votas a Podemos porque no crees en los socialistas y va Iglesias y le da tu voto a los socialistas.
      Mira en este país las cosas están así … LA DERECHA TRATA DE TRINCAR A MANOS LLENAS DEL ERARIO PUBLICO .. Y LA IZQUIERDA DEJA ASOLADO EL ERARIO PUBLICO CON SUS GASTOS PUBLICOS Y SOCIALES, podrás pensar prefiero la izquierda al menos lo dejan en derechos y coberturas sociales , error porque cuando vienen las vacas flacas ya no se puede gastar lo que se venía gastando.
      El gran gonzález que ahora habla cual grande y noble de España dejó el país como un erial … Aznar el gran lider del milagro español tiene a todos sus feligreses imputados , condenados, investigados por corrupción de lo que se llevaron a manos llenas … Aznar se fue con el país en todo lo alto pero dejó una bomba con efecto retardado en la economía española que estamos viendo como estamos pagando …
      Conclusión que da igual quien gobierno el resultado será el mismo de siempre .. perdemos nosotros o bien porque nos roban nuestros impuestos y luego lo robado no lo devuelven ellos lo devolvemos nosotros. EStoy viendo casos de corrupción tan claros que no se como no están en la cárcel y embargados cientos de políticos, e incluso ilegalizado el PP de Madrid, de Valencia, el PSOE de Andalucía, CIU en cataluña .. tu monta una organización y haz algo parecido a esta gente y te meten en la cárcel años y te dejan en gayumbos el resto de su vida .. estos se van de la política y se van a consejeros de empresas que por supuesto solo van a firmar y a acudir a actos sociales o lo que es peor aún que las puertas giratorios se te quedan de cargos públicos honorificos , asesores de estado de macroinstitucionales internacionales y les tenemos que seguir pagando su soldada por no dar un palo al agua, pues no viven bien ni nada los políticos con retiro de oro a cargo del estado.

  3. Borrell no para de liarla, de hacer el ridículo constante. Mira que el Minsitro del PP era muy malo (Dantís se llamaba?), pero Borrell es el colmo. No he visto en mi vida un tio tan malo como minsitro. Como pueden poner a un hooligan como Ministro de exteriores??

    El Problema? Que los políticos españoles estan acostumbrados a la mierda (pura basura!) de “periodismo” corrupto que hay en España. No es periodismo, es felación. De lo poco que realmente hace periodismo de investigación (Público.es) lo atacan e intentan cerrar por todos los lados.

    Cuando los políticos españoles tienen delante la prensa estrangera (siempre lo digo, NUNCA fiarse de la prensa española, siempre leer la estrangera: 11M, Catalunya etc) que realmente hacen su trabajo, se les ve el plumero.

    Borrell por cierto, con su ceguera y crucada anti Catalunya, no se da cuenta de que el peridoista estaba mucho más preparado que él. En cualquier país del mundo, Borrell ya estaria en prisión por insider trading, en el PPSOE le premian como ministro y ahora lo van a meter a cobrar de oro en el Parlamento europeo. Tiene 72 años, dejen paso a gente con talento, no a in utiles como Borrel.

Los comentarios están cerrados.