Hey guys, show the money !

YoyPv2% - Hey guys, show the money !

En muchos entornos circula todavía la afirmación de que cierto partido político morado “se puso morado” de recibir dinero de extrañas formas y entornos, algo que ellos han desmentido bastante, dado que ciertos informes de investigación rulados por algunos mass-media daban cuenta de que “presuntamente” eran financiados por el mismísimo gobierno totalitario de Irán –algo que claro está, seria ilegal

Toda esa historia arrancó en 2016, en pleno auge electoral y apenas 23 días después de que dicha formación morada irrumpiera en el Congreso con unas formas y pintas que, posiblemente, a muchos políticos de rancio abolengo, chaqueta y corbata, no les entusiasmo en exceso…  El caso es que un informe que no llevaba el sello de ninguna unidad de las Fuerzas de Seguridad, pero que dio lugar a numerosos titulares durante meses, sirvió de base para que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal –UDEF– de la Policía Nacional llevase el caso al Tribunal de Cuentas y para que se presentasen, sobre la base de su difusión en los medios de comunicación, dos denuncias en la Audiencia Nacional y en el Tribunal Supremo contra la cúpula de la tercera fuerza política del país.

Y claro, de aquellas lluvias, llegaron los actuales lodos, ya que al final parece ser que si, que ha existido dinero iraní, pero que no fué a los morados sino al partido ultra derechista del sr. Abascal –pueden hacer click en cada imagen para acceder a las fuentes de cada articulo respectivo– … ¿será el karma?

CRzQMk% - Hey guys, show the money !

El caso es que a todas luces resulta curioso el panorama político español, ya a que las luchas internas de cada partido hay que unir las que se enzarzan entre cada uno de ellos y el resto, al más puro estilo “battle royale” de supervivencia a lo Christopher Lambert en el que solo puede quedar uno y donde las alianzas en plena aceleración por las próximas elecciones brillan por su ausencia, así que desgraciadamente creo que éste país no tiene solución, señoras y señores, y claro, así nos va … ¿que opinan ustedes?

.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Menuda verguenza! Actuan como la mafia y saben con total impunidad. Vaya tela. Quién realmente hace daño a la Marca España son estos, no los catalanes.

Los comentarios están cerrados.