Un poquito de miedo envasado al vacío

Tenéis que verlo y sacar vuestras propias conclusiones ¿que opináis al respecto?

https://youtu.be/lQ68gF76tdw

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos días,
    Otra vez al hoyo?
    Pero si todavía no hemos salido de la crisis del 2008! Que nos dejen recuperarnos un poco, hombre!
    Que la Unión Europea se va al garete antes de una década, casi que no me caben dudas, hay una gestión nefasta pero nefasta tanto en lo económico por parte del BCE y del mini Mario como en lo social por parte del Consejo y de la,Comisión, absolutamente nefasto.
    Anticipo la caída del Imperio yankee y el dominio del imperio Chino, que para nada va a colapsar sino todo lo contrario.
    Tampoco,descarto una guerra a nivel global, sin llarmarla la 3 guerra mundial…..
    Este video me ha parecido apocalíptico pero no tiene ni pies ni cabeza, le falta substancia, que vamos muyyyy mal ya lo sabemos, que la deuda es ya inasumible también….pero tanto apocalipsis…..no sé.
    También anticipo y lo dije varias veces, creo que NO habrá Brexit, es inasumible para los hijos,de la Gran Bretaña, se acaban de dar cuenta, que su imperio invencible, se acabó con la inexpugnable Singapour, que cayó en manos,de los japos en 15 días, espero que esto valga para una mega subida en bolsas, al NO Brexit, me refiero, que espero y creo que NO lo haya.
    La Unión Europea va de culo, sus líderes no tienen carisma ni dón de mando, cada uno barre para casa…..el origen del mal, está en la UE, no,en China, en cuanto a nosotros se refiere.
    Todo muyyyyy comfuso, da vértigo.
    un saludo y gracias

  2. ¿hasta qué punto las medidas anti-burbuja tomadas tras la crisis de las sub-prime son efectivas? ¿alguien ha profundizado en ello? ¿será que las medidas tomadas (no por el gobierno irresponsable de España, digo el de USA) son efectivas?

    • Pues viendo el pasado y el presente son para Premio Nobel para la Reserva Federal de los EEUU … de quebrar la banca en una semana tras lehman y generar un colapso planetario a estar su economía donde está , la primera con diferencia , sus mercados en máximos y sus datos macro en bonanza total … no hay pero que valga EXCELENTE GESTIÓN , y ya si la comparas con la del BCE es pedir la zona euro que sea la FED quien también gestione nuestra político económico financiero, allí por lo visto si trabajan y se ganan sus altos sueldos. A futuro pues como los medicamentos .. a ver qué pasa si hay efectos adversos o secundarios negativos o muy negativos, pero para eso hay que tener una bola de cristal , llevan tratando de tirar a la RV USA los gurus desde el 2014 y la FED siempre les ha ganado la partida.
      A tu pregunta SI , ROTUNDAMENTE SI .
      En Europa no les hemos sabido ni copiar ni pegar ni para eso sirve el BCE … empezó las QE mucho más tarde cuando ya tenía el mercado en mínimos otra vez y EEUU ya se recuperaba … diría el BCE años más tarde coñe .. a estos yankis les ha salido bien la jugada vamos a ser nosotros la misma … años más tarde de retirar las QE los yankis y subir tipos … va el bce a hacer lo mismo y dice coñe .. que no podemos subir tipos que esto está más parado que un gato escayola … y pasa lo que pasa y comenté en un artículo reciente que no si leiste de como se ha ido yendo USA de EUROPA a 1,3,5 y 10 años …
      La diferencia es básica el BCE es un retiro de lujo para políticos y grandes nombes en Europa que vive de sueldos públicos de impresión , vamos como el BANCO MUNDIAL Y FMI … LA FED ES UNA EMPRESA PRIVADA donde se trabaja y se sigue la economía de los EEUU al segundo.
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.