Brochazo gordo a los índices con los que más trabajamos en gráfico mensual

El Ibex la mala es que no puede con la bajista de máximos del 2007, ni la del 2015 ni la del 2017 cerrando el primer trimestre a niveles de hace 20 años cuando hacíamos 9250 por primera vez en la vida del índice. La buena es que al menos renunció “por el momento” a descender a niveles de los mínimos del 2016. La realidad es una llevamos veinte años sin hacer nada y quien me diga si no miro  dividendos le diría que reste lo de hacienda, reste IPC y gastos de la cuenta de valores en dos décadas.

IBEX-1-ABRIL-2019% - Brochazo gordo a los índices con los que más trabajamos en gráfico mensual

El Euro Stoxx la mala es que no es capaz de dejar atrás no la bajista del 2007 si no la del 2000. La buena es que al menos mantiene su aceleración alcista e intenta ir a por por máximos de 3750 donde ya si sería para creer de nuevo en Europa que ya es hora.

El Dax la mala es que no ha superado los 11750 donde tiene la neck de su figura de HCH que ejecutó, paso previo para romper la bajista que trae de máximos, por lo tanto ha podido terminar un pulback y seguir descendiendo. La buena es que aún mantiene aceleración alcista y por encima de 11750 volvería a recuperar tendencia.

EURO-STOXX-Y-DAX-1-ABRIL-2019% - Brochazo gordo a los índices con los que más trabajamos en gráfico mensual

PUBLICIDAD (google adsense)