Pharma mar y Oryzon a la espera de embarcar rumbo al alza

Pharma mar cerró el primer trimestre en un confluencia de un gran soporte, de una directriz bajista que inicia tras su inmediato rebote, la EMA 200  y la directriz alcista que arranca de sus minimazos del año pasado, vamos que somo no rompa al alza es para coger carretera y manta porque si ni con la llegada de buenas noticias emerge es para hacérselo mirar empresa, dueño, ejecutiva y accionistas.

PHARMA-MAR-1-ABRIL-2019% - Pharma mar y Oryzon a la espera de embarcar rumbo al alza

Y luego tenemos a ORYZON GENOMICS con unas expectativas impresionantes a las que no se hace caso desde hace semanas y se ha puesto a consolidar su último tramo alcista, esperamos por supuesto arranque alcista sin que pierda los 3 euros y su EMA 200.

ORYZON-GENOMIC-1-ABRIL% - Pharma mar y Oryzon a la espera de embarcar rumbo al alza

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Las noticias que están saliendo en Pharmamar son realmente buenas y seguramente subirá, pero subirá al final cuando ya no quede más remedio.

    En circunstancias normales con los anuncios dados en las últimas semanas cualquier empresa del sector se hubiese disparado de golpe un 30% o 40%. Pero Pharmamar tiene un serio problema y este problema tiene nombre y apellidos: José María Fernández Sousa-Faro (el presiente de Pharmamar).

    El problema es que ya nadie se fia de este curioso personaje. Quizás sea verdad y esta se la buena, que este sea el año de Phamamar. Pero hablarán los hechos, nada más.

    A sousa ya no le funcionan los titulares en los medios de comunicación augurando una < < > > facturación de 1200 millones de euros. Ya no le cree ni el tato, a pesar de que los datos son buenos. Tenemos un presidente que simplemente resta valor a la cotización y resta credibilidad a la empresa.

    Los gráficos en de Pharmamar no valen para nada. Las espectativas tampoco funcionan, porque el presidente ya ha gastado en exceso el “comodín de la promesa” en vano.

    Solo quedan los hechos, la cruda realidad. Si sale bien iremos al cielo y si sale mal al hoyo.

    Este personaje (José María Fernández Sousa-Faro) que tantos disgustos nos ha dado a quienes confiamos en él cobra la friolera de de 1,5 millones de euros anuales.

    Un ejemplo para ponerlo en perspectiva:
    * Acciona tiene una capitalización de 5.500 millones y su presidente cobra 1,3 millones.
    * Pharmamar tiene una capitalización de 300 millones y su presidente cobra 1,5 millones.

    Algo no cuadra.

    • Caramba Ana eres de los míos … ácida como el salfumante y al que le duela AJO Y AGUA .. me encantan tus comentarios por tu verdad “a pelo” … es que no hay más .. sota, caballo y rey …SALUDOS

  2. Cómo accionista no se me ocurre otra que echar al presionar.
    No quiero ni pensar lo que pasó con su hermano en Pescanova.

Los comentarios están cerrados.