Seguimiento encuestas electorales a 1 de abril

Si este tracking del elconfidencial.com se cumpliera el 28M, los papeles se revertirían con relación a las últimas generales PSOE dejando a Pedro Sánchez ganador numérico y con la posibilidad de pactar con quien guste porque la derecha no sumará para formar gobierno como si sucedió en Andalucía.

Pero claro quedarían en evidencia un Casado con un un porcentaje muy inferior al de Rajoy es decir que la revitalización y regeneración del Partido Popular no se la ha creído ni sus propios electores, de rebote también fracaso para una Aznar que está en la tramoya apoyando a su candidato.

Papelón para Rivera que si no suma con la derecha para ser Gobierno se irá con ella a la Oposición dado que ha dicho por activa y por pasiva y hasta la estupidez y extenuación más profunda que con el PSOE anti-español no pacta, por lo tanto él solo se ha cerrado la puerta a co-gobernar el país porque el PSOE prefiere negociar con Rivera que con Iglesias.

Iglesias si pierde la mitad de sus diputados en estas elecciones la misma noche electoral debería dimitir, dejarse de pluralizar lo errores e irse a su cuartel general a hacer “autcrítica” del Partido cuando la tendría que hacer él de él mismo, si no se va desde luego va a dar toda la impresión de que seguirá en política para pagar su hipoteca con su pareja, no creo que la militancia lo permita, con tan tremenda bajada de escaños lo que procedería es la dimisión en comandita de toda cúpula del partido. Pasaría de una “c*gada cósmica” a “un fracaso galáctico”.

Vox cada día que pasa se ve más su pobreza estructural como partido y su escaso o inexistente programa electoral, un décalogo mántrico anacrónico sin sentido, tirando de patria, orgullo, tripas y de la nostalgia de un pasado glorioso que debe volver a ser el patrón o la escala de valores del futuro.

PNV-BILDU  estabilidad total, siempre tiene sus mismos votantes en plantilla.

PdeCat – ERC todo apunta a que se llevarán un palo  similar al de Podemos la bicefalia Puigdemont-Torra  perdiendo la mitad de sus escaños en favor de  ERC

Y así están las cosas, Sanchez buscará en Iglesias los votos que le faltan para la mayoría y a Rivera le dirá o me das tu apoyo aunque sea puntual en temas puntuales o se lo pido a los nacionalistas que ya sabes cual es el pago que me van a pedir. Para Iglesias Sánchez sería su chaleco salvavidas (para él y su cúpula)  tras el supuesto hundimiento cual Titanic de Podemos. Hay que pagar la hipoteca de la villa comprada en Galapagar   y con el sueldo de profesor universitario y psico-pedagoga  no da.

elecciones-28-m-1-abril% - Seguimiento encuestas electorales a 1 de abril

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues yo me la juego y veo un gobierno PP + VOX.

    PP porque el voto del miedo típico de la derecha lleva a mucha gente a votar a un partido socialdemócrata como lo es el PP.

    VOX tendrá menos votos que PP, pero no hay más que ver que la campaña gira en torno a VOX y eso es porque los verdaderos tracking internos de los partidos tienen datos que no nos dejan ver. Representa los intereses de la gente veraderamente trabajadora, con ganas de formar pais donde no nos roben para financiar miles y miles de grupúsculos que viven gracias a la teta del Estado.

    PSOE es un partido comandado por un megalómano cuyo interés es humillar la idea de España y eso le hará morir políticamente y veremos si en un futuro no se le juzga por alta traición.

    Ciudadanos representa el partido agarralotodo que cambia su visión en función de la moda del momento. Anoche decía que VOX fomentaba los tiroteos en los colegios. Pues este tipo de cosas le quitan muchos votos, porque es un acomplejado.

    Y Podemos es el partido que verdaderamente no tiene estructura. Todo gira en torno a un vende crecepelos que reune en las plazas a 4 iluminados y envidiosos que se piensan que les van a solucionar la vida a base de leyes. El chalé es el premio que se dio a sí mismo Piglesias por su éxito en la venta de crecepelo. En Vallecas le están esperando.

Los comentarios están cerrados.