¿A quien le hacemos caso al FMI o a Wall Street?

2-ABRIL-PREVISIONES-FMI% - ¿A quien le hacemos caso al FMI o a Wall Street?SP500-2-abril-2018-1% - ¿A quien le hacemos caso al FMI o a Wall Street?

02/04/2019Finanzas.com

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, afirmó hoy que la economía mundial ha continuado perdiendo “ímpetu” en el primer trimestre del año, con lo que se reducirán las perspectivas globales por debajo del 3,5 % estimado para este año.”En enero, el FMI proyectó un crecimiento mundial para 2019 y 2020 de alrededor del 3,5 %, más bajo del que hemos visto en los últimos tiempos (…)…

TODO EL ARTÍCULO EN SU FUENTE ORIGINAL

Servidor desde luego a Wall Street porque mientras el FMI es una organización económico-financiero a rebufo de los acontecimiento mercantiles y bursátiles del mundo , Wall Street es una máquina de descontar futuro, y lo bien o mal que está la primera economía del mundo ya lo tienen sus gráficos descontados hace bastante tiempo.

Es decir que mientras el FMI trabaja con datos pasados y presentes, Wall Street trabaja con datos futuros y lo que nos debe importar a todos es que va a pasar con nuestra economía y finanzas tanto globales como personaales en el futuro. Por el momento viendo los gráficos de Wall Street no hay nada que temer, ojo esto no quiere decir confianza ciega en el futuro tampoco, simplemente que las bolsas saben y han descontado hace tiempo lo que hoy nos dice el FMI. Una institución que realmente es el retiro dorado de ex-figuras políticas de su país de origen a las que se les regala un sueldo (por reunirse para firmar posteriores informe para luego irse rápidamente a atender sus particulares asuntos y negocio) por darle alto caché a la institución.

Como el Banco Mundial el FMI no es más que la herramienta financiero-económica de los lobbies occidentales y a quien no le guste AJO Y AGUA porque las cosas son las que son y casi siempre nada más. Lo que hace el FMI lo puede hacer una Agencia por el 0.01% de lo que nos cuesta el FMI, y lo del BM lo mismo, como la ONU, la OMS, la FAO, la UNICEFF, el Consejo de Europa, el Banco europeo de inversiones , el BCE etc etc etc … empleos ficticios para pagar sueldos públicos generosos por favores políticos debidos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)