O a máximos o a nuevos máximos históricos

la RV USA representada por sus principales selectivo sudan fuerza por sus cuatro costados, el precio deja atrás una línea resistencial que casi nadie creíamos que fueran a romperla sin una mayor corrección desde los mínimos de diciembre. el MACD alto y encima con ganas de volver a cortarse al alza, RSI rebota en línea intermedia del indicador y lo propio el estocástico 14-6-3 , esto se llama fuerza, por lo tanto los americanos tienen su vista puesta arriba y eso que a seis meses vista (y perdón por lo cansino pero es mucho más importante de lo que muchos creen) solo un tercio de los inversores individuales encuestados son alcistas. Pues tremendo poder que siendo tan pocos en cantidad y escaso en sentimiento se hayan llevado arriba al mercado americano de esta manera.

Esperamos una apertura plana en Wall Street pero tras lo de ayer cerrando a 26200 no corregir nada no es más que otra demostración de fuerza.

SP500-2-abril-2018% - O a máximos o a nuevos máximos históricos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Eso pensaba yo .. pero la fuerza es la fuerza .. be the force my friend … lo que flipo por completo es como tan pocos se pueden llevar tan arriba al mercado pues mira que no hay gurús analistas medios webs diciendo que peligro danger caos colapso recesión crash … y demás lindezas aquí no llega pero por las noches me voy a EEUU y vivo su fin de sesión allí y vamos alcistas pocos .. y mira el precio no para … es lo que digo siempre .. PREOCUPATE CUANDO TODO EL MUNDO MIRE HACIA ARRIBA , TODO EL MUNDO SEA ALCISTA, NADIE CONCIBA QUE A LA BAJA SOLO ES BUENO PARA COMPRAR MÁS … ENTONCES .. CUIDADOOOOOOOOOOO . Mira las suscripciones de fondos me encantó su caída en diciembre wauuuuuuuuuu dije .. vamos a tener un fuerte rebote .. si pasó lo mismo en febrero 2016 … salidas de capitales , aversión al riesgo miedo a los mercados = IGUAL SUBIDAS Y REBOTES IMPORTANTES.
      Saludotes

Los comentarios están cerrados.