Otro mega contrato para Técnicas Reunidas y van no sé cuantos

La acción tiene en cartera proyecto mil mllonarios pero parece que eso no imputa a la cuenta de explotación, luego a la de resultados y luego a la acción finalmente , pues mirad que no ha ganado contratos enormes en distintas partes del mundo que era para estar muy pero que muy por arriba de sus precios actuales en el Ibex español.

Hoy es noticia de otro de 1.500 millones con Exxon-Mobil en Singapur, la acción recoge la noticia con una subida del 2% pero lo que no es de recibo que la su serie histórica tenga este dibujo tan pobre que una década ni con un porrón de miles de millones ganados en contratos creo que en todos los continentes ha salido de su lateral , es más ahora mismo está en su parte de soporte del rango tratando de romper la bajista de finales del 2015.

Nuestros objetivos son los 30 euros y luego los 38 euros, el primero para que salga de bajista terminando el dibujo de una figura de doble suelo atacando de camino a la EMA 200 semanal (por lo tanto a partir de ahí le costará) y el segundo porque sería el retorno a su línea polar que además el concordante con el objetivo figura comentado. Una gran divergencia alcista es nuestro aval técnico.

Lo que si debe ser decepcionante hasta el punto de humillante para el accionista cómo es que una empresa con tanto valor cotiza tan bajo, vamos aes para mirar con lupa sus resultados porque el valor  supuesto de la empresa y acción no ha llegado al accionista. Salvo dividendos solo faltaba vamos, por eso os ponemos este gráfico desnudo sin su ajuste ni maquillaje, para quienes tienen de hace años la acción pues bueno los dividendos consuelan pero es que vamos ni sumándoselos llegarían a máximos ya que la cotización está de ellos a un 80%.

Lo importante ahora es romper la triangulación al alza del medio plazo y espantar fantasmas bajistas.

tecnicas-reunidas-2-abril-2019-1% - Otro mega contrato para Técnicas Reunidas y van no sé cuantos

PUBLICIDAD (google adsense)