Una buen resumen contextual para sincronizar relojes

Lo único criticable es que deja una sensación bajista el autor del vídeo dando la sensación de no haga nada en bolsa que tarde o temprano se caerá, pero claro que se caerá tarde o temprano y como él mismo dice nadie sabe cuando, pero entre ahora y el día del último mínimo máximo que haga la RV global pueden haber más máximos y buenas oportunidades y si no en USA en Europa, Emergentes, BRICT , Oro, etc. en bolsa no se puede decir que irá mal de forma generalizada se puede advertir de los riesgos, de los síntomas o fallos que presenta la economía y que un día se han de reparar purgando bajada de precios, pero si ello ocurre hay otros activos a donde dirigirse o cómo beneficiarse de las bajadas en el lado corto.

No podemos pensar como en el siglo XX esrtamos en el XXI y afortunadamente se puede ganar igual al alza que a la baja, no se habla de que nos podemos beneficiar no de precios bajos que dejen tras un huracán de volatilidad de volatilidad , o varios, si no de la misma bajada en si, hay que transmitir y divulgar que se puede ganar a la baja vendiendo como quien compra, que es fácil y barato y que si se es prudente si se pierde se pierde lo mismo que en una operación ordinaria comprando cualquier acción o selectivo, Por lo demás muy buen resumen.

Por cierto si, el Dr. Catástrofe Nouriel Roubini acertó con la crisis subprime pero llevaba años sin dar una, esta vez lleva desde el 2010 avisando de que la recesión es inminente, pero claro cuando caigan los mercados también dirán los medios que volvió a anticiparse a la crisis como Marc Faber. Así da gusto ser gurú y que te traten como tal, es más a más tiempo tarde la gran caída en llegar, que llegará, más flores le echarán encima porque hará mas tiempo que se anticipó (sarcásticas risas)




 

 

PUBLICIDAD (google adsense)