El cuidador de Ezentis saca el talonario en la zona del medio euro por acción

Pues eso parece, que hay orden de comprar papel cuando toque o perfore los 0.5 y se va soltando cuando va llegando a 0.80 euros. Asi llevan dos años completos y este 2019 no creemos que se cambie de estrategia. Desde luego bajo 0.50 euros hasta Paramés accionista de referencia de la empresa pondría el grito en el cielo ya la última vez según se supo en medios puso el grito en el cielo con lo de la última ampliación de capital. No le gustó nada con toda la razón del mundo además.

La etiqueta del valor es claramente “peor que mercado” y solo tiene el aliciente de comprar para estresarse un poco a ver si llega a zona resistencial como en ocasiones anteriores dejando los últimos mínimos como confirmación de soporte de rango, y poca más, pese al buen estado mercantil  que atraviesa Brasil y latino américa donde está expuesta luego el efecto divisa parece que le sisa la ganancia mercantil.

En fin que la acción despierta poco interés inversor igual a mayores precios despierta más la codicia, pero es que esta empresa cansa a sus accionistas, cada vez que parece que si que ahora si .. es mala señal porque ve los 0.8 cercanos y le da colitis. A esperar toca .. mientras no rompa por abajo claro ..

EZENTIS-4-ABRIL-2019% - El cuidador de Ezentis saca el talonario en la zona del medio euro por acción

PUBLICIDAD (google adsense)