El nido del Kuko

logo-seccion-kuko% - El nido del Kuko8000 EUROS AL MES DAN CALORCITO
Cualquier persona tiene todo el derecho del mundo a cambiar de partido político; faltaría más. Es el caso de cierta mujer cuyo salto al partido de los retales y el coaching (Cs) es algo más que un cambio de colores, se trata de un cambio de ideología, de valores, de defensa de determinadas libertades civiles. “Es hora de abandonar trincheras ideológicas(articulo completo aqui)

BURBUJA DE PRECIOS EN MEDICAMENTOS
La crisis del Solvaldi, medicamento para tratar la hepatitis C, expuso públicamente por primera vez los problemas que afrontan los países desarrollados a la hora de acceder a medicamentos muy caros, una adversidad a la que no estaban acostumbrados. “Las empresas farmacéuticas han iniciado una espiral acelerada de precios para los nuevos medicamentos, llegando a un nivel que tampoco los países de ingresos altos pueden alcanzar”, apuntan varios especialistas, y es que los tratamientos oncológicos más recientes pueden costar al sistema más de 150.000 dólares anuales. (articulo completo aquí)

LA SUPUESTA TRAMA CONTRA PODEMOS SIGUE SALPICANDO
Un enviado del director de la Policía española ofreció a un exministro de Hugo Chávez, acusado de corrupción y huido de la justicia venezolana, identidades nuevas, documentación y hasta “una nueva vida” en España; a cambio, solo tenía que vincular la financiación de Podemos con el Gobierno de Venezuela… Lo publica el digital moncloa.com, que añade como prueba audios grabados durante el encuentro. (articulo completo aquí)

PUBLICIDAD (google adsense)