El vértigo de la velocidad crucero que está logrando el SP500

A cierre de ayer desde finales de diciembre pasado ya roza el 25% de recapitalización el futuros del  selectivo quedando al 2% de sus máximos históricos e igualando a los máximos alcanzados en enero 2018 y la sensación que da no es de amedrentamiento pese al exceso de sobrecompra acumulado que no excreta de manera alguna.

Desde mínimos de diciembre  sesiones bajistas tras subidas muy escasamente tres seguidas y arriba de nuevo, hay que estar atentos entre y mañana , os recuerdo dato 14.30 horas de empleo marzo mañana viernes obviamente a más paro mejor para Wall Street más justificado estaría que Powell los tipos que ni los mentara porque si baja el empleo probablemente lo note el PIB trimestral.

Ahora pues para el cierre semanal estaremos pendientes entre el cierre de ayer y los máximos históricos de septiembre, si hay fallo , es decir el precio decide corregir para tomar impulso sería excelente para cortos con STOP en el techo de septiembre. Si sube manos arriba …

sp500-4-abril-2019% - El vértigo de la velocidad crucero que está logrando el  SP500

Sigo boquiabierto, ojiplático y patidifuso por ver como se ha revalorizado un 25% el selectivo en un trimestre y una semana con esta lectura de alcistas en el mercado , como diría Jesulín de Ubrique dos palabras:  “imprezionante pisha”. El 27 de diciembre los inversores individuales veían el mercado alcista a un semestre vista un 31.5% , la semana pasada , casi lo mismo un 33.2% , justo , justo como una burla estadística un tercio de los encuestados, sin en cambio, ahí lo tenéis un 25% de rentabilidad en ese periodo.

alcistas-desde-diciembre% - El vértigo de la velocidad crucero que está logrando el  SP500

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)