Felicitamos a INVESTING por ser una TOP 500

investing-500% - Felicitamos a INVESTING por ser una TOP 500El rankeador más popular y veraz del mundo al menos claro desde el punto de vista “cuantitativo”  de un sitio web se llama ALEXA TRAFFIC RANK este sitúa a este portal financiero bajo el nivel 500 , es decir que es una de las 500 páginas más visitadas del mundo de los más de mil millones de sitios webs alojados en distintos servidores, un logro impresionante que no se consigue sin trabajo, esfuerza y dedicación plena diaria y a tope  de su equipo integrante tanto a nivel de sede central como luego a nivel local.

INVESTING para esta casa es un proveedor habitual de gráficos y otros contenidos que consideramos de interés público. A todos los que procuran que esta website facilite todo tipo de herramientas de corte técnico y fundamental , así como datos macro en general. Gracias por estar ahí y por ayudar a otras webs/blogs a dar un servicio diario y  gratuito como esta sin ir más lejos.

Para que os hagáis una idea BLOOMBERG es la número 557 de ranking mundial de Alexa, nosotros por ejemplo somos una 152.266  no ponemos a otras  porque las comparaciones son odiosas y se puede ofender su/s propietario/s. Además reitero el rankeador es meramente cuantitativo y no dice que una página sea mejor que otra, pero claro es el más consultado del mundo para saber que puesto ocupa un sitio web en cuanto a audiencia diaria. Es como un rankeador de ventas de libros, que un libro sea más vendido que otro no quiere decir nada, es un mejro dato cuantitativo nunca  cualitativo.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)