Los otros dos bancos : Liberbank y Unicaja

Liberbank sigue como iba y me parece que es para darse con un canto en los dientes, aunque cuidado está en la zona baja de su rango lateral  y si lo pierde descenso a mínimos históricos asegurado.

Unicaja ya hemos confesado que nos engañó, creímos verle una pauta pullback y lo que hizo fue una cuña bajista, ahora bien, hace una divergencia alcista catedralicia y esperamos un rebote inminente , primero con objetivo EMA 200 , luego a la bajista y si lo hace volveremos a activar como objetivo la neckline de la figura de cabeza hombros que rompió y ejecutó su precio objetivo bajista como mandan los cánones, e incluso nos parece sobrecastigada la entidad.

Vamos a ver qué sucede por el lado corporativo con la fusión de ambas, aunque si servidor tuviera poder tras la fusión las fusionaba otra vez con Bankia y Sabadell. Ale, venga .. concentración sectorial. Y así quedaban los dos grandes, Caixabank, la fusión de medianas y a Bankinter por libre porque siempre estuvo muy bien gestionada y orientada en su negocio y lo que funciona bien no se toca.

UNICAJA-Y-LIBERBANK-4-ABRIL-2019% - Los otros dos bancos : Liberbank y Unicaja

PUBLICIDAD (google adsense)