Acciona me costó muchas humillaciones pero quien me humilló no vendrá a pedir disculpas

Dios del amor hermoso en mi correo tengo mails de troles que me pusieron a caer de un burro que si fuera a mi solo pues nada, uno traga y punto, como suelo decir ya tengo callos en el alma porque habría cerrado el blog hace tiempo, podéis más sin duda los que venís a diario y nos tenéis colocados muy por encima de lo que creemos merecemos, no somos una página de calidad lo sabemos, este blog es muy pobre pero está hecha con tanta pasión , respeto y hasta cariño si me perdonáis la cursilería. No escondo que es también la forma de atraer a clientes al despacho por supuesto que si, solo faltaría vamos, es decir que si estamos donde estamos no es por calidad sino por la claridad, mejores páginas que esta a patadas pero más claras contadas porque para algo nos diferenciáis del resto con un ranking Alexa espectacular…

Será por algo y ese algo tratamos de pagároslo todos los días.

El asunto es que en el 2017 se mofaron de servidor pues eso unos cuantos y esos cuantos me llegó que también lo hicieron en otros foros, y cuando descendió a 60 y menos euros más leña me dieron y más escarnio y daño me hicieron, pero servidor años tras años venía acumulando cientos por cientos de rentabilidad por operaciones cerradas en cartera y verse crucificado por ahí pues no es plato de buen gusto para nadie del sector. Pero los troles tienen una doble función una hacer daño pero en su afán por el daño lo que hacen también es atraer usuarios a la página para ver lo mal analista que es servidor, y claro, cuando ven que no soy tan malo, pues se van quedando y quedando y quedando y sumando y sumando, y claro el trabajo , la perseverancia, la humildad, la claridad, la variedad hicieron su trabajo a fuego lento y a leña como los buenos guisos.

Esto decía servidor el 8 de mayo del 2017  a las 09.57 horas

acciona-5-abril-2017% - Acciona me costó muchas humillaciones pero quien me humilló no vendrá a pedir disculpas

Hoy 5 de abril a las 09.57 horas, unos 23 meses después sucedió esto:

ACCIONA-5-ABRIL-2019% - Acciona me costó muchas humillaciones pero quien me humilló no vendrá a pedir disculpas

A los trolls les perdono que no pidan ni disculpas, no hacen falta va en el sueldo,  el que ponga un blog o un canal en youtube o en cualquier red social de internet sabe a que se expone,  lo que es imperdonable es que haya personas que se dediquen por sport a machacar el trabajo diario de la gente y de tratar de quitarle el pan a sus hijos, a veces esta gentuza se olvida que no todos estamos aquí jugando a la bolsa, ni somos millonarios, si no que somos responsables de nuestro despacho, de clientes, hay que pagar a la seguridad social todos los meses y a haciendo cada trimestre y cuando se juega con el pan de un trabajador también se juega con el pan de los pensionistas, de los parados, de los funcionarios, un blog como este y otros muchos de compañeros del sector es un pequeño negocio que nos da de comer y tenemos que juntar un sueldo para no tener que depender de nadie.

Pero servidor si es agradecido porque es bien nacido y le da las gracias a los trolls porque sin ellos no estaríamos donde estamos, y lo más simpático es que muchos clientes me lo han comentado cuando se dieron  de alta, llegué aquí porque se reían de tus proyecciones en tal o cual activo en al o cual portal pero navegando en tu pagina me gustó, empecé a venir todo los días y ahora quiero dejar de ser usuario para ser cliente quiero que con mi cuota puedas seguir haciendo lo que haces y me enseñes el negocio desde dentro.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Antonio, es que se te había estropeado la bola de cristal. Yo creo que los que te seguimos, por encima de todo, lo hacemos por tu honestidad, y porque eres una buena persona. Saludos, campeón, desde Budapest, ya ves que sí tengo internet, ja, ja.

  2. Buenas,
    ni caso a los trolls. Yo entre en Acciona despues de ver un analisis que hiciste y el posible precio objetivo y tan requetebien. Pero que si no se hubiese comportado asi la accion no te iba a culpar, faltaria mas. Las decisiones las toma uno bajo su responsabilidad y yo lo hice porque el analisis tecnico que hiciste coincidia con mi vision de la accion.
    Aprovecho para felicitarte por el blog y el servicio a los clientes que ofreces.

  3. Tranquilo, Antonio, este trabajo es así de ingrato pero ya estamos blindados.
    ¿Te quieres creer que llevaba mes y medio en una muy buena empresa como asesor del Consejo de Administración para el tema de inversiones y cuando el 19 de marzo dijiste que Europa olía a suelo recién hecho, contraste con dos analistas más, propuse una serie de actuaciones y fallaron esa semana y me han echado? ¿sabes qué? Que pronto me llamarán pidiendo perdón…O no…pero yo estoy muy tranquilo, triste pero tranquilo: honesto, acertado (No al minuto) y en la calle.
    Nosotros, a lo nuestro. A hacerlo lo mejor que sepamos y podamos, es suficiente.

    • Ok Javier es eso en en fondo .. a quien da todo lo que tiene y sabe no se le puede pedir más .. no estoy aquí para hacer rico y menos gratis a nadie .. solo para divulgar , fomentar y expandir el análisis técnico más sencillo y elemental posible para que personas anónimas sepan gestionar su capital mejor que los que se autodenominan expertos, expertos si lo son pero en expoliar cuentas de sus clientes. Nunca te llamarán para que te salgas del mercado en los picos, nunca de te llamarán para que te vayas cuando se rompan niveles importantes , y nunca te llamarán para que hagas coberturas porque los haces trabajar gratis, y lo más terrible de todo NO HARAN NADA POR TU DINERO SI TODO SE HUNDE, NO MOVERAN UN SOLO DEDO y mejor que no lo muevan porque si lo hacen si que te arruinarán para los restos .. saludos y si, a mi me pueden decir lo que quieran menos que no pongo el alma y lo mejor de mí … al menos tengo el consuelo del reconocimiento .. lo de los troles va en el sueldo .. son como las ratas son necesarias en nuestro ecosistema urbanita, por muy desarrollado que estemos seguiremos produciendo y excretando m+erda y ella baja por cañerías rumbos a las cloacas .. pues lo mismo internet … en realidad es como la vida misma. Un saludote.

      • Pues me han llamado y lo quieren reconsiderar. No piden perdón pero algo han visto que no han hecho bien.
        Te pondré un correo para contratar tus servicios y reforzar mi gestión, siempre y cuando pueda asumir la cuota, claro. De momento, la abonare yo, no tengo confianza para trasladarla a la empresa.
        ¡que vueltas da la vida!
        Buen fin de semana y contacto por privado la semana que viene. Mi correo ya lo tienes, si deseas anticiparme información, adelante!!!
        Saludos

Los comentarios están cerrados.