Reig Jofre encerrada en una cuña bajista

Mucho va a tener que demostrar los próximos resultados de Reig Jofre para que pueda salirse de la cuña bajista en la que está metida reforzada por la EMA 200 semanal y una línea polar en los 3.2 euros nivel por debajo del cual creemos que el interés es cero. Las cuñas bajistas tienen implicación alcista por lo tanto no sería de extrañar que viésemos una recuperación nosotros creemos que debería venir por el lado fundamental, el sectorial le acompaña como os comentamos ayer hasta una paupérrima Pharma mar levantaba cabeza, a ver si tiene la misma suerte y la empresa hace algún tipo de anuncio que la saque de donde está. Mientras sus inversores a esperar, no les queda otra y sobre todo a rezar para que no de malos resultados este primer trimestre.

REIG-JOFRE-5-ABRIL-2019% - Reig Jofre encerrada en una cuña bajista

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. muchas gracias, os sigo desde hace muchisimo tiempo y me gustan vuestros analisis, seguire esperando dentro de esta a ver si espabila, un saludo y gracias por responderme.

    • No sabes hasta donde se puede llegar siendo un encanto y dando las gracias … llegarás muy lejos en lo que sea tu vida oliva … una persona amable y cortés tiene las puertas abiertas donde toque .. otros desgraciadamente se las cierran en las narices porque primero te insultan y luego te dan un clase de bolsa, de ética, de política o de lo que se tercie, son personas que se creen portadoras de luz , la razón y la verdad .. menos mal que Dios fue muy listo y la hizo añicos y difuminó por el unvierso para que jamás nadie la tenga toda …. así pues cada vez que toques te invitará a entrar e invitarte a un análisis. .. gracias por tu fidelidad y aprecio …
      D

Los comentarios están cerrados.