Sr. Iglesias ha descubierto usted la pólvora

Iglesias ha encontrado en un ataque a los medios de comunicación y a las cloacas del Estado una nueva veta de marketing político para salvar su maltrecha imagen pública personal e intención de voto a Podemos. Nos viene a vender que los medios de comunicación tienen más poder que los políticos y que el Estado tiene ratas en su interior que hacen el trabajo sucio a los políticos que ostenta el poder en el turnismo bipartidista que ha dejado a España a las puertas de un rescate económico por parte de la UE , bueno a decir verdad semi-rescate porque si hubo uno financiero para salvar  a las Cajas siendo el avalista todos los españoles, y que por cierto, ya sabemos todos que el Estado no lo va a poder pagar porque no lo va a poder recuperar en su totalidad, por lo tanto ya sabemos lo que toca.

Pero claro como Pablo Iglesias es el espíritu de la contradicción pura  se olvida que quien  puso a Podemos en el Parlamento fue determinado medio y determinados periodistas con peso específico,  para colmo va y firma con un partido que según él mismo echó cal viva (a objetivos de interior refiriéndose al PSOE del tiempo del GAL)  un acuerdo de co-gobernabilidad porque para cloacas políticas del Estado las de González y Guerra,

las del PP y los suyos eran más económicas  y financieras vamos las  de dinero puro y duro, y de firmar con ellos un acuerdo de co-gobernabilidad ya se encarga  el otro partido,  Ciudadanos que abiertamente se invitan a ello tras las elecciones y aunque ahora le hagan ascos a VOX ya los llamarán para sumar.

Conclusión que los partidos que se engendraron, nacieron y se desarrollaron para derrotar, derrocar y defenestrar al bipartidismo español es ahora quienes lo apuntalan y mantienen, tanto uno como el otro, tanto Iglesias como Rivera se alían contra quienes iban a destruir, y esto no es una opinión política mía es la realidad más pragmática.

A Rivera se le venía venir, él es lo que es, un conservador liberal tratando de colocarse a la derecha del PSOE y a la izquierda del PP para venderse como de centro y en Andalucía ya dejó claro lo de centro que es. Pero es que Iglesias ha ido de mal en peor, de error en mas error, desde dejar gobernar a Rajoy y no a Sánchez porque en aquellos tiempos su ego le decía que iba a ser o Presidente o vicepresidente del Gobierno, luego les pasó el PP por la derecha, luego la guerra de Vistaalegre II, las purgas tan cantosas como retirar a una cabeza  de la talla de Errejón para poner a Montero entre él y Echenique con Monedero de  pepito grillo, y lo remata con la compra de un casoplón en Galapagar cuando presumía de vivir en un piso de protección oficial y de estar con y entra la gente no aislado en mansiones o urbanizaciones de lujo.

En fin que si, que tiene razón que los medios son ya el segundo poder por encima del político, todos los estados tienen cloacas porque entre otras cosas la m*rda tiene que bajar e ir algún sitio y los reyes son los padres le falta por decir a Iglesias y que a vosotros niños os están tomando el pelo. Le recuerdo a Iglesias que el servicio secreto francés estuvo detrás del hundimiento de un barco de Greenpeace o lo que se llegó a hacer el gobierno inglés en tiempos del Ira, y todo lo que han hecho para cada estado sus servicios de inteligencia se llama vulgarmente  cloacas del Estado.

Estos son los medios con más suscriptores digitales del mundo  .. a quienes creéis que van a tolerar en los gobiernos … detrás del poder del dinero , está el de la información y esta sirve a primero, no al tercero que es el político.  El Podemos comandado por Iglesias se puede llevar un gran palo electoral el 28-A , puede perder la mitad de sus escaños y se va a ver obligado a dimitir porque mientras no lo haga peor para Podemos y sus buenas gentes, porque Podemos ya no es Pablo Iglesias porque su partido hace aguas por todos sitios. Vender ahora que son víctimas de terceros y no de una mala gestión interna del Partido solo se lo pueden creer sus militantes pablistas.

Podemos está roto , escindido y donde todos desconfían de los mismos , mareas, confluencias, IU, Equo, Comunes, anticapitalistas, Más Madrid, Ahora Andalucia y Comunes se van a ir a la próxima guerra por su cuenta porque no ven como generales al cuarteto : Iglesias-Montero-Echenique-Monedero, ellos ya tienen fecha de caducidad muy próxima. Pero conociendo a Iglesias perder solo un tercio y no la mitad de sus escaños lo considera un logro sin precedentes para ser un partido al que todos han denigrado antes de competir. Tras las elecciones sabemos t odos que no pierde nadie.

En fin que los medios que a continuación expone la fuente que se  cita la infografía pues literalmente quitan y ponen gobiernos …

periodicos-digitales% - Sr. Iglesias ha descubierto usted la pólvora

Y las cloacas seguirán existiendo aunque fijaos por un casual de la vida Podemos sea quien gobierne el país porque señores ¿verdad que excretamos todos los días t vía inodoro como vía bolsas de basura? pues por eso todos los estados sean del corte que sean tendrán cloacas y vertederos, y donde hay cloacas y vertederos hay siempre ratas.

PUBLICIDAD (google adsense)