Blackrock no le ve claro y prefiere Emergentes a Bolsa Europea

Nada que no nos llegan catalizadores ni de dentro ni de fuera de la eurozona que nos pueda dar una patada arriba a nuestra renta variable, el Market Maker de Blackrock  pues dice que las subidas recientes en bolsa son “frágiles y difíciles de sostener en el tiempo” desde luego tiene razón, si no por lo frágil porque eso no lo se si por lo difícil de mantener en el tiempo, el grado de las pendientes de muchas directrices alcistas desde diciembre tanto en índices como en valores coincidimos con esta firma que son muy difíciles de mantener y más con la subida que lleva la RV USA, en Europa aún con el hambre atrasada que llevamos pues deberíamos tener permiso para soñar con precios más altos.

Pero no, si un peso pesado como Blackrock ve las cosas como las ve pues conformará igual opinión entre grandes gestores, asesores, consultores y analistas de mercado y cuando canta el gallo las gallinas empiezan a cacarear, y el gallo le otorga su favor a los Emergentes  y no a la RV EUROPA. A la RV USA se lo mantiene vamos es como la favorita de su harén financiero.

No obstante cante lo que cante  uno de los gallos del gallinero bursátil global el sentimiento del mercado no ha llegado a niveles en los  que mejor cerrar, vender, reducir, machar de la RV porque  aún puede tener un poco más de cuerda …

En su gusto por los emergentes si le damos la razón .. este año no hay ninguno en rojo vencido el primer trimestre, tremendo año para este gestor de gestores , fondo de fodos, RV USA + BRIC+RV EMERGENTE +RV LATAM+RV EUROPA tiene que tener las arcas tan llenas de dinero tras la recuperación China que igual, ojo, supongo , pienso, opino que meter un poco de miedo para hacer ellos caja no les vendría nada mal. En esto de la bolsa siempre hay que tener en cuenta quien dice qué y tratar de averiguar por qué. Y por supuesto tener claro que nadie dice nada por nada.

8-abril-emergentes-1% - Blackrock no le ve claro y prefiere Emergentes a Bolsa Europea

8-ABRIL-EMERGENTES-2% - Blackrock no le ve claro y prefiere Emergentes a Bolsa Europea

PUBLICIDAD (google adsense)