Ercros a por los 2.5 euros

Nos ha decepcionado y mucho la acción, no sabemos que está pasando a nivel mercantil o corporativo, pierde los 3 euros y eso nos parece lo más importante a corto plazo antes de ver si se justifica por el lado fundamental o no. Por el lado técnico la perdida de los 3 euros implica automáticamente la bajada de objetivo a 2.5 euros porque ahí confluyen una directriz bajista rota al alza anteriormente que debiera ejercer como soporte y un soporte que se lleva respetando dos años completos, y para remate ahí tiene en tal zona de los 2.5 euros el 61,8% de todo su desplazamiento alcista precedente. del 2016 sobre el medio euro al 2018 sobre los 5.5 euros culminados en una una figura de muy mal agüero siempre como un HCH. Noten también como en el descenso la EMA 200 ejerció de resistencia.

Desde luego en este valor si confesamos error de cálculo porque creíamos que había hecho una caída en cinco perfecta y que con el rebote de mercado trataría de volver a la senda alcista precedente. Pero ya veis que no. Ahora a ver qué pasa con los 2.5 euros e informarnos a ver si ha sucedido algo que indique mayor preocupación o pronostique mayor deterioro de la acción.

ERCROS-9-ABRIL-2019-1% - Ercros a por los 2.5 eurosEsta era nuestra visión alcista de Ercros el 1 de marzo eramos conscientes del peligro si, pero NO BAJAMOS EL OBJETIVO  DE 4.6 EUROS, y cuidado PORQUE LO SEGUIMOS SIN BAJAR HASTA QUE DEMUESTRE UN DETERIORO MAYOR que descienda al 61,8% no nos parece un deterioro de la serie siempre y cuando claro apoye y sirva para hacer reaccionar al precio.

ERCROS-1-MARZO-2019% - Ercros a por los 2.5 euros

PUBLICIDAD (google adsense)