Decepción técnica y fundamental en Sacyr

Técnica porque parecía dibujar un cabeza hombros invertido con destino a máximos , superaba resistencia, marcaba pauta de continuación alcista, superaba y confirmaba como soporte la EMA 200, superaba 61,8% de todo la caída precedente que fue bastante fuerte , superaba la directriz bajista de tales máximos del verano pasado.

Pero en estas hace doble máximo en 2.37 y hoy abre con gap, porque por la vía fundamental  en muchos medios se publica que emite bonos convertibles en acciones es decir DEUDA  por entre 150-175 millones de euros y por lo visto presuntamente un organismo público colombiano ha detectado irregularidades en obras civiles con Sacyr de por medio por millones de dólares que como gane el Estado Sacyr quedaría severamente tocada.

La gráfica es clara, rajada bajista perdiendo todas las referencias alcistas a corto plazo.

Parece que con la exportación de nuestro Know How al exterior uno de los más apreciados en el mundo por la calidad y profesionalidad de nuestros recursos humanos  fue incluído el  virus de la corrupción y malas prácticas empresariales de toda la vida en este país. Es como si viene una especie de virus o bacteria (a la que está inmunizado el país de origen) en la  magnífica carne argentina que se exporta al resto del mundo.

sacyr-10-abril-2019% - Decepción técnica y fundamental en Sacyr

PUBLICIDAD (google adsense)