El Consejo cambia de opinión o estrategia con relación a la OPA de DIA por Fridman

dia-logo% - El Consejo cambia de opinión o estrategia con relación a la OPA de DIA por FridmanMADRID (Reuters) – El consejo de administración Dia (MC:DIDA) mostró el martes su apoyo unánime a la oferta lanzada por LetterOne, el vehículo de inversión del magnate ruso Mijail Fridman y primer accionista de la cadena de supermercados con más del 29 por ciento del capital.

“En las actuales circunstancias, se trata de la mejor alternativa existente para accionistas, acreedores, empleados, franquiciados y proveedores del Grupo”dijo el consejo en un comunicado, añadiendo que acudirá a la oferta de 0,67 euros por acción con las acciones actualmente en autocartera.

TODO EL ARTÍCULO

¿Un culebrón con final feliz para las manos fuertes previo pacto de no agresión y facilitar todo ? ¿o un drama por actos para los accionistas ? ahora falta el epílogo porque claro si se vende a 0.67 ¿qué se pretende luego? ¿que lo arruinados en DIA  vayan a la ampliación  para ver si en un futuro a medio plazo puede recuperar al menos parte?

PUBLICIDAD (google adsense)