Triple techo del futuro del SP500

Pedirle más al futuro del SP500 y por ende a los índices representativos de la RV USA es codicia, y más nosotros en Europa que no levantamos cabeza ni con gatos hidráulicos.

FUTUROS-SP500-10-ABRIL% - Triple techo del futuro del SP500

  1. Tenemos un triple techo en precio.
  2. Tenemos sobrecompra
  3. Tenemos fuerza alcista porque el indicador esta muy por encima de la zona intermedia del RSI y la EMA 200
  4. Tenemos agotamiento de fuerza que no reconoce los últimos máximos
  5. Tenemos el sentimiento alcista al 35%
  6. Tenemos que esperar a ver como lee el mercado los resultados de empresas del primer trimestre.

Tened en cuenta que malos resultados, o peores a lo esperado, o inferiores al del ejercicio pasado , o aumento de profits warnings igual en segunda lectura podrían ser positivos porque eso obligaría a la FED a bajar tipos incluso antes de otoño. Además co un 35% de sentimiento alcista no creemos que estemos en un techo de mercado.

Esperamos tikis takas del precio, subes y bajas, dientes de sierra en próximas sesiones hasta la llegada de resultados y ver como se van leyendo. Desde luego festival alcista si no son tan malos como teóricamente se esperan y eso en los próximos meses si generaría niveles muy altos de alcistas y la próxima corrección si sería otra seria como la de enero del año pasado o la del otoño-invierno.

Lo peor, que el mercado se vuelva a mínimos otra vez pero como la FED y Trump están detrás pues rango lateral de consolidación , consumiendo tiempo y no profundidad y ante la más que probable bajada de tipos nuevo ataque alcista en comportamiento inverso al del año pasado.

Por lo tanto mejor escenario:  pequeñas oscilaciones sin relevancia para luego romper al alza

Peor escenario : comportamiento lateral del precio controlado desde arriba por Fed y Administración Trump.

PUBLICIDAD (google adsense)