¿Funcionaría en bolsa la lógica Klincewicz? ¿creéis que hay manos que hacen lo mismo que él?

logica% - ¿Funcionaría en bolsa la lógica Klincewicz? ¿creéis que hay manos que hacen lo mismo que él?El empresario irlandés de origen polaco Stefan Klincewicz tuvo una ocurrencia semejante en 1990, cuando tenía unos 40 años, pero no fue en el ‘txoko’, sino en el pub Scruffy Murphy de Dublín. Era donde había creado una peña de 10 miembros que, todas las semanas, ponían unas 30 libras para comprar lotería basándose en la premisa de que unos números salían más que otros. Sin embargo, ese día, a Klincewicz se le ocurrió algo más riguroso. En el bombo de la lotería irlandesa había 36 números, y bastaba con adivinar 6 para llevarse el bote. Si no, se acumulaba para el siguiente. En resumen, había una posibilidad entre 1.947.792 de alzarse con el mayor premio.

Y lo ganó.

¿Qué fue de Klincewicz?
Cuando alguien adivina cómo reventar un juego de azar, se puede decir que le toca dos veces la lotería. Y, si no, que se lo digan a los Pelayo. Una, cuando recibe el dinero obtenido en el juego. Otra, cuando su nombre sale a la luz y se convierte en un gurú de los juegos de azar que crea a su alrededor una pequeña industria de libros, cursos y charlas. Es lo que le ocurrió al inversor, que poco después de sus hazañas publicó ‘Win the Lotto’, cuyo título lo dice todo.

Lean esta curiosa historia en ELCONFINDENCIAL.COM

La pregunta es ¿funcionaría en Bolsa la  aplicación del sentido común de este hombre retocándola un poco aplicada a una empresa en vez de a la lotería? la diferencia entre la Bolsa y el juego es que en bolsa el azar no existe  en la lotería lo es todo junto con la suerte claro.

PUBLICIDAD (google adsense)