Bankinter nos sigue gustando igual que antes

Su pinta técnica es que ha realizado una corrección técnica estructural al 61,8% desde sus mínimos del 2016 a su doble techo del 2018 , con ella no van ni los problemas de la banca comercial tradicional,  ni financiera, tiene su propio nicho, su segmento bien trabajado y se han ganado la credibilidad de sus inversores y la fidelidad de sus clientes. Su nivel de digitalización es bastante eficiente y empezó el proceso mucho antes que los demás, no se donde leí que Bankinter fue la primera española en digitalización financiera solo superada por ING la entidad financiera holandesa pero claro ella ya nació digitalizada porque oficinas física abrió una por provincia dado el volumen de clientes alcanzado.

Desde hace un par de años todas las demás van al galopee en la digitalización  para tratar de liquidar sucursales y personal con objeto de  sustituirlos a  ambos por la mejor plataforma operativa on line posible. El valor de Bankinter es que el cliente de Bankinter no se va de Bankinter. El de otras entidades se irá al mejor postor.

Por el lado técnico tiene que acabar de rematar la faena superando la EMA 200 e irse a precios entre los 7.75-8.25 euros (una zona entre los máximos del 2017 y el soporte roto el verano pasado como señalamos en el gráfico)  y ahí veremos qué pasa con el mercado, si tiene intenciones de seguir emergiendo o volver a sumergirse entre la nada y la miseria.

BANKINTER-15-ABRIL-2019-1% - Bankinter nos sigue gustando igual que antes

PUBLICIDAD (google adsense)