Blackrock sus resultados podrían deteriorar su bonita figura de continuación alcista

FINANZAS.COM publicó antes de la apertura de contados USA la referencia a los resultados del primer trimestre de Blackrock, unos resultados esperados porque es uno de los más grandes creadores de mercado  o markets makers dado el gran volumen de ETFs que tiene en comercialización en una basta red global. Los resultados

BlackRock reduce un 3,3% su beneficio en el primer trimestre, hasta 932 millones
16/04/2019 – 13:12Finanzas.com

BlackRock cerró el periodo de enero a marzo de 2019 con un total de 6,515 billones de dólares (5,766 billones de euros) en activos bajo gestión, un 3,2% más que a 31 de marzo de 2018.

resto de datos en la fuente original

Os ponemos este gráfico a cierre de ayer para ver el daño que hace o no hace la lectura por parte del mercado de los mismos al valor, vean que el precio tocaba una directriz bajista importante porque si la rompía vía libre para terminar un pullback a 510 usd apoyado en una figura de impulso claramente finalizada e iniciando ejecución. Vamos a ver si al cierre de hoy respeta la directriz que os señalamos que une cabeza con hombro, si la perfora y no recupera enseguida malo, deterioro a corto plazo.

blackrock-16-abril-2019% - Blackrock sus resultados podrían deteriorar su bonita figura de continuación alcista

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)