Objetivo del crudo cumplido en el riguroso corto plazo

Hace más de un mes visualizábamos movimiento del crudo al alza tras formar figura de impulso , esto es del 11 de marzo pasado donde advertíamos que la superación de la ema 200 lanzaría a 72 al brent tanto por objetivo figura como por el típico retroceso de Fibonacci:

BRENT-11-MARZO-2019% - Objetivo del crudo cumplido en el riguroso corto plazo

Hoy ya lo damos por concluso … puede seguir subiendo o no .. pero nuestro objetivo se cubrió.

CRUDO-16-ABRIL-2019% - Objetivo del crudo cumplido en el riguroso corto plazo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Por cierto que un trader cuyo blog seguía, divulgador y vendedor de cursos, que hacía trading diario se despidió en su blog del day trading por el esfuerzo que hacía y el dinero que no entraba. Pero en su despedida dijo que de todas las herramientas que le ayudaron, el manejo del “fibo” era la mejor.

    • le doy la razón, prefiero darte un riñón, o amputarme un miembro de mi cuerpo que no me dejen usar fibo, la ema 200 , el macd, y las figuras … por eso soy muy repetitivo con ellas porque lo que funciona bien no que tocarlo … sabiendo utilizar esto comerás esta vida .. y todas las próximas vidas que vivas si te reencarnas en persona y siguen cotizando los mercados .. saludos.
      Yo dejé el trading hace muchos años por lo mismo .. logré vivir de él si pero no valía la pena vivir así ..me estaba dejando la vida en las pantallas por unos miles de euros al mes .. no disfrutaba de la bolsa , de la sesión … mi horizonte eran gráficos intradiarios y el horario largo plazo … hoy gano más , trabajo menos y disfruto todo el día y encima enseño a que otros lo puedan conseguir también. Saludos.

Los comentarios están cerrados.