Corrige tu a que mi me da la risa

Futuros de renta variable lanzados al alza que de nuevo procurarán una salida alcista con gap en los contados de hoy dentro de unos minutos, igual estamos en capilla antes de que hagan caja las manos fuertes y operadores de mercado, lo digo por el compra en octubre y vende en mayo, pero claro si no hay caja que hacer porque en octubre se hizo el último techo de mercado, el dicho es ridículo en sus términos nominales, pero igual no reales porque quien compró en diciembre desde luego ya hizo el año y si puede que haga caja en mayo.

Es que si no … caramba con el segundo trimestre del año también … por ahora los resultados no asustan, y los malos son maquillados con compras deprisa y corriendo vamos no dejan ni cerrar la sesión para no dejar huellas.

Lo que no se puede hacer es como leo por ahí es meter miedo con el pasado, desconfiar del presente y asegurar un desastre futuro, eso no es Bolsa eso es estar aburrido de no ganar nada y tratar de contagiar a la gente de tu pesimismo existencial por no estar comprado en un mercado cuyo bullish por el momento no ha dado señales de conclusión. Que va a concluir seguro pero vamos como las fiestas o va a usted a dejar de ir a una fiesta porque sabe que dura unas horas.

El pasado ya pasó, disfruta el presente y el futuro ya viene solo no hace falta ir a buscarlo o a traerlo de la mano para que lo veamos todos, invierta a todos los plazos, muévase en las dos direcciones del precio, juegue con poco , use varios productos financieros incluso sobre el mismo activo, sea prudente y paciente y lo tendrá todo para disfrutar de este negocio ,  sustos claro que se va a llevar es que si no todo el mundo tendría su dinero invertido y gestionado por algo o alguien y todos los meses tendría un extra seguro, y no, aquí en bolsa nadie regala dinero, ni humano ni automático. Si lo hubiera la banca tendrías resultados estratosféricos todos los trimestres porque serían ellos quienes comprarían al humano o a la máquina de los huevos de oro para luego vendérnoslo a nosotros. Y resulta que es todo lo contrario el 90% de sus planes de pensiones están en pérdidas y en los techos de mercado ni la mitad llegan a positivo.

Eso si primero estudie o contrate a un Coach claro, la bolsa es como la selva o la circulación rodada,  usted no puede ir a la primera si un guía y no puede coger un coche sin saber conducir ni conocer el código de circulación.

17-abril-futuros-apertura% - Corrige tu a que mi me da la risa

 

PUBLICIDAD (google adsense)