Seguimiento técnico a Banca y Telecos europea

Las seguimos habitualmente porque son los motores financiero-bursátiles de la eurozona, lástima que el de telecos esté algo  flojeras si llega a estar más a tono con el resto del mercado el Ibex nos hubiese regalado una semana santa por encima de los 9600. Telefónica en particular está excesivamente lateral. El Bancario está más entonado y se le nota su efecto arrastre son el común de la RV del área euro:

TELECOS-EUROPA-23-ABRIL-2019% - Seguimiento técnico a Banca y Telecos europea bancario-europeo-23-abril-2019% - Seguimiento técnico a Banca y Telecos europeaMientras el sector teleco no ha roto ni la bajista del año pasado el bancario ha terminado de dibujar una figura de suelo en cabeza hombros invertidos y no es una locura pensar que su recorrido alcista es muy seductor porque no se gira el objetivo será el 61,8% de todo el desplazamiento bajista precedente.

Lo que nos atrae del sector Teleco son sus claras divergencias alcista que deben de dar para mucho más de lo que esta haciendo por lo menos a corto plazo lograr romper la bajitas y atacar resistencia señaladas en el gráfico.

PUBLICIDAD (google adsense)