¿Algo obvio o solo ilusiones?

Niv3GW% - ¿Algo obvio o solo ilusiones?En el debate a siete de laSexta Noche del pasado finde, el participante Alberto Garzón indicó el apremio de aplicar la Constitución para que pague más quien más tiene, insistiendo en la necesidad de crear puestos de trabajo que no impliquen salarios de miseria.

En 2018, el 25% de los contratos duraban menos de una semana, ¿qué natalidad se puede tener cuando los contratos son así?, ¿qué proyecto de vida se puede tener? … debemos cambiar el modelo económico en su conjunto y en términos de reforma fiscal proponemos algo tan revolucionario como cumplir la constitución; el artículo 31 habla de progresividad fiscal, que paguen más quienes más tienen. Se lanzan banderas para enfrentar a los españoles mientras se ve que no hay dinero para Sanidad y Educación porque las grandes empresas usan mecanismos legales para evadir impuestos” fueron sus palabras, y sinceramente, razón no le falta en su planteamiento, aunque claro está que del dicho al hecho hay un gran trecho… ¿que opinan ustedes? ¿serian factibles sus planteamientos o son meras utopias de partidos de izquierdas?

Fuente y articulo completo: lasexta.com  –  https://is.gd/KzR5ud

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Nos toman por tontos?? Es que no hacen la Declaración de la Renta?? Nunca han visto la tabla con los tramos del IRPF??
    Sobre los hijos una reflexión: En mi pueblo (15.000 hab.) la mayor tasa de natalidad está en las familias de inmigrantes (musulmanes y latinoamericanas), se ve a diario en la puerta del cole. Dudo que estas tengan mayor estabilidad laboral.

Los comentarios están cerrados.