Bayer nos hace dudar , pero lo peor ya lo hizo

Creíamos que el último tramo bajista de una abc  había terminado en diciembre ya que la “c”  era igual a la “a” en tiempo y profundidad  y realmente acertamos en principio pero lamentablemente su rebote fue del gato muerto y ha hecho otro inferior al anterior y nos ha descolocado.

El último mínimo es una antigua resistencia de la acción como veis en el gráfico, podríamos hablar de una polaridad  y más con un divergencia alcista muy clara tal como os dibujamos, para salir quien la tenga no es ya, quien no la tenga pues no creemos que esté a mal precio para tomar posición en esta química. Tampoco como en el Teleco el sector Químico anda muy alcista que digamos.

BAYER-24-ABRIL-2019% - Bayer nos hace dudar , pero lo peor ya lo hizo

El mes pasado lo creímos tener muy claro y  está siendo así se está resistiendo y nos hace dudar al ver un nuevo mínimo bajo la “c” , por lo tanto lo recomendable sería entrar con la mitad y si rompe la acelerada bajista la otra mitad. Nos gusta poner cuando acertamos y erramos para que verifiquéis la validez del análisis técnico, aún por este nuevo mínimo tampoco se pierde tendencia de fondo  y para nosotros aunque duela la corrección técnica es de las estructurales de libro. E incluso nos atrevemos a decir que mayores mínimos habría que buscar entonces razones fundamentales.

BAYER-15-MARZO-2019% - Bayer nos hace dudar , pero lo peor ya lo hizo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias Don Antonio.
    Y el piropo del otro comentario fué de corazón. Hace años que te leo y me parece justo felicitarte por el gran trabajo que haces.
    Un abrazo y sigue fabricando las circunstancias para triunfar

Los comentarios están cerrados.