¡¡ Ojito con la(s) noticia(s) !!

BvFzDe% - ¡¡ Ojito con la(s) noticia(s) !!Llevan semanas insistiendo que “España se juega su futuro” en las elecciones generales, pero lo que pocos saben es que el partido también se la juega, dado que si se cumplen las previsiones electorales y el PP obtiene entre 89 y 90 diputados su situación económica será crítica, pero, ojo, si la cifra es inferior, tal vez la bancarrota del PP podría estar asegurada.

Gerentes y tesoreros del partido han hecho algunos cálculos sobre lo que puede pasar a partir del próximo 28 de abril y su conclusión es desalentadora y simple: “no salen las cuentas”.

Y es que la pérdida de financiación por la debacle en las urnas podría provocar, casi de forma inmediata, un ERE a nivel nacional en el partido dado que “nos sobraría mucha gente, por lo se tendrían que producir, casi de forma automática, despidos en grandes cantidades” indican algunas fuentes conocedoras de la situación.  Además, habría que afrontar decisiones más duras por la necesidad de liquidez, como incluso podría ser la venta de la sede nacional del PP ubicada en la conocida calle Génova 13 de Madrid y/o barajar la venta de locales y sedes de diversas regiones y pueblos.

Debido a que todos los partidos tiran de créditos bancarios para sufragar las campañas electorales, con la perdida de cargos electos, se perdería además de las aportaciones públicas la de sus propios diputados, senadores y concejales; ésto podría generar complicaciones en las previsiones contables de amortización y devolución sobre partidas de prestamos actuales y/o pasados pendientes de pago.

Las fuentes del partido añaden que “en todo caso, el informe económico definitivo llegará tras el 28 de abril, cuando se conozca cómo queda el partido tras las generales, por lo que el mismo lunes día 29 el Sr. Casado ya puede tomar decisiones”, concretan.

Fuente y articulo completo: elconfidencialdigital.com  –  https://is.gd/iwL3zd

 

3PEDmB% - ¡¡ Ojito con la(s) noticia(s) !!ACTUALIZACIÓN: Pues mientras los azules del PP se enfrascan en ver que ocurre, los naranjitos de Ciudadanos ofrendan al Sr. Albert Rivera con un vehiculo hibrido de lujo Lexus LS500H de 420CV de potencia, adquirido por la formación en la modalidad de renting –por el que abonarán 3500 €/mes-, y que fué recogido la noche del 5 de abril por el líder de Ciudadanos acompañado de varios escoltas en un concesionario de la marca del norte de Madrid, fuera de horario comercial y de miradas indiscretas y que empleó para llegar al debate de RTVE ¿será su nuevo coche “el vehiculo necesario” para llegar a la Moncloa lo antes posible evitando los atascos políticos? quien sabe… fuente y articulo completo: https://www.merca2.es/coche-lujo-rivera-ciudadanos/

PUBLICIDAD (google adsense)