Inditex no va desde que tapó el gap de agosto pasado

Se ha estado hablando mucho y bien a corto plazo de Inditex, la rotura por fin de la bajista principal fue como un alivio para muchos inversores  y la superación de 27 ya hizo subir notas y recomendaciones positivas sobre la acción, tuvo su efecto si pero a tapar el gap de agosto pasado o tal gap ejercer como resistencia hemos visto un retroceso de la acción sin un mercado que lo justifique.

Hay que estar muy atentos a la directriz alcista que trae de mínimos de diciembre por si la perfora a la baja y vuelven los fantasmas de las dudas sobre la acción. Por el momento no pasa nada pese a que se haya comido la subida precedente en dos sesiones.

inditex-25-abril-2019% - Inditex no va desde que tapó el gap de agosto pasado

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • 22 es lo que no puede perder de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia porque entonces se deteriora la serie … bajar hasta ahí bueno … pero se van a tener que sacar pasta para mantenerla por encima … salvo que Isla y Ortega digan que ya por ellos … y que la defiendan las nuevas generaciones que se turnarán en la dirección de la empresa. Saludos.

Los comentarios están cerrados.