Liberbank el primer banco que anunció resultados y mal

Hoy le ha tocado a Bankinter

INVERTIA.COM

Liberbank. La entidad ha ganado 21 millones, lo que supone una caída del beneficio del 28,5% que se ha encajado en el Mercado Continuo con caídas del 3,2%”

La acción sigue técnicamente a un mínimo palmo de su suelo realizado tras el Brexit y está totalmente fuera de juego con relación al sector que al menos parece que se sale de bajista, por lo tanto muy mal Liberbank  vamos a ver como lo hacen  los demás porque como sea un anticipo de lo que harán los demás se va a 0.3 esta entidad y malo que no entre en una nueva caída libre. Como podéis ver esta entidad está a precios del otoño del 2017 y no está para sustos ni propios ni sectoriales.

Esta semana ha sido mala para el bancario europeo  , el BCE no ha tenido el más mínimo tacto con sus últimas declaraciones cuando sabe que están en capilla para confesar sus resultados del primer trimestre. En la última reunión del BCE quisieron ejercer de bomberos y estos días de pirómanos. El sector no está para para bandazos, opacidades y dudas del brazo armado de la UE o ayuda de verdad o engorda aún más el problema. Por otro lado la Banca si quiere que sea ayudada también tiene que colaborar un poco, se le ha pedido por activa y por pasiva que se fusione, que se concentre y nada, están muy remolones y no lo hacen ni quienes tienen que hacerlo a la fuerza como algunos bancos alemanes y españoles sin ir más lejos.

liberbank-25-abril-2019% - Liberbank el primer banco que anunció  resultados y mal

PUBLICIDAD (google adsense)