Sentimiento de mercado en Wall Street tras el cierre de ayer 24 de abril

Los indices referenciales cerraron en máximos trimestrales que a su vez son anuales y que a su vez son interanuales y que a vez son techos históricos. Por lo tanto el sentimiento de masa es positivo y optimista a cierre de ayer, ya no tanto como veréis luego en la encuesta semanal de la AAII que interpretamos todos los jueves para vosotros y que nos viene dando la razón semana si y semana también, la anterior decíamos que con tan pocos alcistas y en triple techo la RV USA de hacer algo sería subir como así ha sido.

25-abril-futuros-cierre% - Sentimiento de mercado en Wall Street tras el cierre de ayer 24 de abril

25-ABRIL-INDICADOR-MIEDO% - Sentimiento de mercado en Wall Street tras el cierre de ayer 24 de abril

También recordar que viene mayo y de acuerdo el que compró en octubre poco o nada tiene que vender el mes que viene pero el que compró en diciembre ya tiene el año hecho.

Nosotros vemos ciertas divergencias en los indicadores de amplitud, los valores que hacen  nuevos máximos están lejos de ser los de enero del 2018 aunque hayan subido estos días, el indicador Mclellan y la desviación sobre la EMA 125 sesiones del precio empieza a chirriar. Por lo tanto divergencias bajistas de amplitud, sobrecompra, vuelta en “V” terminada pues una pequeña corrección sería lo menos que se despachase en las próximas sesiones, la gradiente de la tendencia desde diciembre es superior a 45º y empieza a oler. Pero ya sabéis como va esto, a más veamos todos lógica una cosa más se empeña el mercado en retrasarla lo más posible. No hay volatilidad porque no hay la más mínima presión vendedora, los cortos están o desquiciados o arruinados.

25-ABRIL-NUEVOS-MAXIMOS-Y-MINIMOS% - Sentimiento de mercado en Wall Street tras el cierre de ayer 24 de abril 25-ABRIL-AMPLITUD-DE-MERCADO% - Sentimiento de mercado en Wall Street tras el cierre de ayer 24 de abril

PUBLICIDAD (google adsense)