Tesla , agosto del 2018: objetivos bajistas JP MORGAN vs INVERTIRYESPECULAR

Viendo el precio y perspectivas de Tesla me vino a la memoria un analisis del valor cuando JP MORGAN usando sabe Dios que criterios o métodos de estudio y trabajo dieron a finales de agosto un precio objetivo de 195 USD al valor.

Nosotros sin más norma que la ley del rango, es decir aplicando que cualquier rotura de un rango al alza o a la baja tendrá por objetivo la altura del rango abandonado nos dio 30 USD más que a JP MORGAN.

Por favor no estoy tratándome de comparar con los analistas de esta firma no solo sería petulante por mi parte, si no además  tonto de capirote, lo que trato de transmitir con esta comparación es que con el análisis técnico más elemental, tradicional y básico se pueden obtener magníficos resultados por nosotros mismos sin tener que leernos un estudio complejo y completo para dar más o menos el mismo resultado.

OBJETIVO JP MORGAN

TESLA-OBJETIVO-JP-MORGAN% - Tesla , agosto del 2018: objetivos bajistas JP MORGAN vs INVERTIRYESPECULAR

Algunos días más tarde ….

TESLA-28-AGOSTO-2018% - Tesla , agosto del 2018: objetivos bajistas JP MORGAN vs INVERTIRYESPECULAR

Aún Tesla puede salvar los muebles porque no ha perdido la alcista pero si entendemos el objetivo de precio de JP MORGAN y sacamos la conclusión de que tras aparentes grandes informes institucionales y doctas notas de recomendaciones en uno u otro sentido de la tendencia de una empresa, subyace en realidad el análisis técnico más simple, tradicional y básico, el mismo que utilizamos aquí todos los días para que los usuarios que se acerquen al mundo bursátil sepan al menos las cuatro reglas por simple reiteración. Páginas con más lustre, dominio de la materia, repletas de rigor y todo lujo de detalles informativos y formativos pues la hay a cientos, pero claro nosotros no estamos donde estamos por la calidad de este blog, si no por su claridad, aquí quien llega creemos que ve , aprende y usa lo que ve, en otros sitios tiene que estudiar primero cosa que por supuesto recomendamos siempre.

tesla-25-abril-2019% - Tesla , agosto del 2018: objetivos bajistas JP MORGAN vs INVERTIRYESPECULAR

Este blog nació  por y para el que no sabe , o sabe poco o quiere contactar con un criterio certero, veraz y objetivo como el análisis técnico-chartista, un punto de arranque para luego seguir escalando cotas más altas. Por ahí leo que esta página es para simplones, también que es muy buena e incluso única  en cuanto a la divulgación básica del AT, pero ya veis, en este despacho hay clientes legos como amas de casa y jubilados, estudiantes, y otros  con muy alta formación, otros con importantes cargos y responsabilidades en entidades financieras que han comprendido que la bolsa no es cuestión de saber mucho sino de estar seguro de lo poco que se sabe. Que el componente psicológico lo es casi todo, porque saber saber , es tener claro el funcionamiento de una docena de conceptos que es lo que se basan todos los libros y cursos que se venden por doquier.

Pero claro leyendo un libro no se hace bolsa así la hizo otro y triunfó, usted tiene que escribir el suyo propio para que también lo haga. Si usted cree que se va a hacer rico con  un manual de como se hizo otro usted probablemente pierda todo o gran parte de su dinero, uno no se hace capitán de un barco o piloto de una avión, o cirujano, o abogado delante de un PC con un libro abierto por la página 25, usted se hace capitán navegando, piloto volando, cirujano operando y abogado en las salas de vistas de los juzgados. En bolsa usted se hace inversor y especulador, invirtiendo y especulando pero aplicando cuatro reglas  que usted ha aprendido por si mismo y no siguiendo los pasos de nadie, porque más que probablemente ese alguien viva más de lo que vende de lo que gana realmente en Bolsa, porque si se gana en Bolsa no se vende nada a nadie, y no me excluyo ni me considero mejor que nadie. Eso si más independiente que casi todos si, pero eso no es bolsa es la calidad de vida que me he ganado en dos décadas a full time.

Corto ya , disculpad por el tostón pero ya me conocéis me dan ataques sincericidas que luego por ahí aprovechan para crucificarme  vivo,  eso no importa, ya tengo callos en el alma y no ofende o insulta quien quiere sino quien puede.

PUBLICIDAD (google adsense)