Al Oro le vemos una divergencia alcista importante

El amarillo metal ha hecho mínimos anuales recientemente, pero lleva todo abril cantando una divergencia alcista en gráfico horario, el mes completo, si a esto sumamos que la RV GLOBAL lleva un cuatrimestre en que ya firmaríamos muchos terminar el año así podría ser es decir encajar uniendo también los futuros sobre bonos y notas que el Oro tuviera un rebote hasta  la bajista los 1.300 usd para luego saber si volverá a recuperar rumbo a 1500 usd o se nos queda lateral.

Pero hay un problema y es que si el mercado se viene arriba por el comentado nivel tan escaso de alcistas que hay con un mercado en techo, el Oro podría volver a mínimos dado que estaría sufriendo vía volatilidad y posiblemente vía dólar y si la inflación se estanca pues eso, una tormenta perfecta que le impediría emerger. Al Oro le gustaría ver a la VIX subir y al dólar bajar.

Desde luego si pierde 1.270 se puede poner feo tanto si rebota como creemos como si no. Bajo 1270 con un mercado que no cae ni en mayo, malo para el Oro porque buscará mínimos del 2018.

oro-26-abril-2019% - Al Oro le vemos una divergencia alcista importante

PUBLICIDAD (google adsense)