La Pharma del continuo español goza de buena salud

En comentario anterior decíamos que Faes, Almirall y Rovi gozaban de una etiqueta técnica junto con la IBEX Grifols de “mejor que mercado” dado que estos cuatro valores están en zona de máximos históricos, cerca de ellos o en máximos con relación a años anteriores.

FAES-ALMIRALL-Y-ROVI-29-ABRIL-2019% - La Pharma del continuo español goza de buena salud

Pero también decíamos que los valores más especulados como Pharma mar, Oryzon Genomics y Reig Jofre lo estaban pasando mal porque si las de arriba estaban en el polo norte , estas estaban en el sur. Pero afortunadamente los buenos objetivos que le dan a Oryzon, las últimas noticias que llegan Pharma mar y los movimientos  de Reig Jofre nos hacen creer que este año va a ser más de este segundo grupo que del primero.

ORYZON GENOMIS resistencia 4 soporte 3.3 , si rompe la bajista de máximos desde luego será el combustible que necesita para empezar el recorrido  alcista que firmas especializadas le pronostican oficialmente.

oryzon-genomics-29-abril-2019% - La Pharma del continuo español goza de buena salud

REIG JOFRE  pauta de continuación alcista , tras una caída en cinco y una vuelta bajista completa, creemos que el movimiento que esta estructurando debería servir para cubrir una recuperación del 61,8% de todo lo bajado o un pullback a la zona 2.8 euros.

reig-jofre-29-abril-2019% - La Pharma del continuo español goza de buena salud

PHARMA MAR anda más caliente que una plancha tras buenas noticias desde China, le entra dinero y el valor se dirige a su EMA 200 y tapar gap de primeros del año pasado, con mayor o menor velocidad esperamos que este año recupere los 3 euros. Desde luego para quienes la pillaron abajo o en el rebote fantástico para los que estaban dentro será un simple regreso a los niveles de octubre 2017.

pharma-mst-29-abril-2019% - La Pharma del continuo español goza de buena salud

PUBLICIDAD (google adsense)