¿broma o premonición?

edzKgH% - ¿broma o premonición?La web “elmundotoday” sacó ayer un divertido articulo donde exponía lo que les trascribo –recordaros que el citado medio se dedica en clave de humor a la sátira y adopta el estilo de la prensa en línea aunque el contenido de la publicación es totalmente ficticio y humorístico, usando este formato contextualizado de prensa tradicional para la parodia

Diciendo que “hay que ser coherentes con lo que se ha dicho, y lo que se ha repetido todo el tiempo es que pactaríamos con el PSOE”, Albert Rivera ha comparecido esta mañana para anunciar que su intención es formar gobierno con el partido de Pedro Sánchez, ganador de las elecciones de ayer. “Es que no hace falta ni que lo diga, pero mi responsabilidad es salir a anunciarlo: nos morimos de ganas de pactar con el PSOE, para mí sería un honor”, ha dicho el líder naranja.

El socio predilecto de Ciudadanos es el PSOE, lo hemos dicho siempre y esto no debería sorprender a nadie. ¿Es que acaso he dicho otra cosa en algún momento? Yo no lo recuerdo”, ha insistido Rivera, recordando que durante toda la campaña y prácticamente en cada mitin electoral adelantó esta estrategia.

Si es que solo hay que ir a las hemerotecas”, ha dicho a los periodistas.

¿Oyen eso? Es el ruido. El ruido de los que quieren un pacto de centro izquierda”, ha repetido Rivera ante los medios. “Somos un partido de centro izquierda como el PSOE: hay que trabajar para sacar a Franco del Valle de los Caídos, para subir los impuestos a los más ricos y para hablar con nuestros socios de Esquerra Republicana”.

No se ponga nervioso, señor Sánchez, que ya venimos”, ha dicho Rivera para concluir.

Fuente:  elmundotoday.com

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si algo hemos aprendido los catalanes sobre Rivera es que no tiene escrúpulos: lo que hoy dice blanco, mañana dirá negro. Simplemente va a hacer lo que le pida el IBEX. Lleva tantos años viviendo de la política…además, es promocionado por los medios de comunicación (al igual que Iglesias y VOX). Lo que es seguro es que no va a hechar a Sánchez, cosa que repitió sin parar durante la campaña electoral.

    Ah y por cierto, qué gran alegria que se han llevado a Arrimadas a Madrid. Después de perder 650.000 votos en Cataluña, estavamos ya hasta el gorro. Es pura falsedad, insulto y sin maneras. No creo que tarden mucho en hecharla de Madrid y devolverla a Jerez.

    Amenudo El Mundo Today parece más realidad que parodia, al igual que el Polonia de TV3 (la cual Rivera y Arrimadas quieren cerrada).

    • Nada que objetar pero PSOE PP CIUDADANOS COMUNES Y VOX sacaron más votos que los nacionalistas …. se puede o no estar de acuerdo con la república catalana … lo que si es verdad que la mitad o más de los catalanes no quieren dejar de ser españoles … y eso con todo el respeto del mundo a quienes quieren dejar de serlo … sinceramente no veo el miedo del Estado a hacer una consulta … eso si general para todas las CCAA … para saber cuanto y de que forma hay que reformar la constitución o si redactar otra junto con si queremos o no que sigamos siendo una monarquía parlmentaria que eso también toca votarlo ya … eso si por favor .. la consulta no puede ser de 50%+1 debe ser por mayoría de dos tercios porque si no tenemos otro Brexit … si se hubiesen pedido dos tercios para irse de la UE y el si al brexit gana desde luego hacía muchos meses que ni nos acordábamos que UK fue una parte de la eurozona … hay decisiones que exigen una mayoría de dos tercios .. no se puede declarar un estado nuevo con la mitad más uno .. ni por supuesto no declararlo porque la mitad más uno no quiere …
      los del mundotoday y polonia son unos genios del humor .. uno escrito y otro televisivo .. vaya dos equipazos de profesionales .. son grandes notarios de la realidad aunque a veces pequen de que solo sea la suya .. pero nada ni nadie es perfecto … yo me veo siempre en catalán el capitulo semanal … me parto …los he puesto cientos de veces aquí .. el de Rajoy y los aspirantes en su día de premio..

Los comentarios están cerrados.