La Junta Electoral Central le da a Más Madrid la misma medicina que a VOX en los debates televisivos

mas-madrid% - La Junta Electoral Central le da a Más Madrid la misma medicina que a VOX en los debates televisivosPor la misma regla de tres que a VOX Más Madrid no podrá presentarse a los debates televisivos que se conciertan con televisiones públicas y privadas dado que a Más Madrid se le considera Partido nuevo porque no concurren como el  actual Ahora Madrid al desmembrarse internamente . Ante tal decisión recurrirán al Tribunal Supremo y si es estimada VOX ya monta el resto del belén. Las cosas como son, Más Madrid no es un mero cambio de siglas ha implicado una refundación en toda regla saliendo Podemos e Izquierda Unida. Podemos  si podrá asistir junto con PSOE, CS, PP a debatir porque si cumplen con el baremo mínimo del 5% de los votos en elecciones anteriores. No tenemos claro si podrá  asistir IU al escindirse para Madrid de Podemos. y dejar de existir Ahora Madrid.

Obviamente un soberano palo para Carmena y Errejón que se quedan fuera del escaparate televisivo con el consiguiente coste electoral, pero es que claro, lo que se le exige a uno se le tiene que exigir a los demás. Por lo tanto tendrán 10 minutos de espacios publicitarios gratuitos y no 20 o 30 minutos que según porcentaje electoral tienen los demás partidos que si cumplen los preceptos de la JEC.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. (soy el webmaster) … ¿fake news? para nada, lo que están tratando es de recurrir dicha decisión de la Junta Electoral Central de cara a las elecciones municipales ya en ciernes:

    https://www.eldiario.es/politica/Madrid-recurrira-decision-JEC-Errejon_0_893811679.html

    https://www.europapress.es/madrid/noticia-errejon-confirma-mas-madrid-recurrira-decision-junta-electoral-excluirles-espacios-electorales-20190429193815.html

    http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-2/Madrid-recurrira-Junta-Electoral-excluirles-2-2117508260–20190430024042.html

Los comentarios están cerrados.