Vídeo comentario : semana del 6 al 10 de mayo

IMPORTANTE:

Este vídeo ha sido editado y programado antes de conocer la noticia en la que vía twitter Trump que venía diciendo que las negociaciones con China llevaban buen curso se desmarca diciendo que nada, que el viernes los aranceles sobre este país asiático subirán un 25% por importe de 200 000 millones de dólares.

Podía haber anulado este vídeo y puesto otro para encajar la situación a medida para quedar bien ante vosotros, pero no, no me pareció honesto y por este hecho no creo “a priori” que contradiga o ponga en tela de juicio lo que pensaba antes de la noticia. Es más la corrección que supongo tengamos hoy estaba en el guión técnico porque el mercado americano ya lleva algunas semanas presentando divergencias bajistas en diario junto con la amplitud de mercado, además siendo mayo y subido lo que se ha subido , una corrección con cualquier excusa era de esperar.

Por lo tanto no me retracto para nada de lo que digo en este vídeo por la noticia de ayer  por la tarde, reitero, estaba en el guión (gráfico diario)  , el mercado estadounidense si corrige es para tomar fuerza y porque tenía que corregir lleva cuatro meses y una semana subiendo .. si esta es la excusa para pararlo .. bienvenida sea, también es cierto que está Wall Street en triple techo y lo rompía arriba como pareció indicarlo el viernes o rehusaba la rotura como parece ser de apertura de hoy en los futuros.

Además creo que la corrección es buena y es más para comprar que para vender o irse del mercado, el gap de hoy puede ser traca en Wall Street si se mantienen estas bajadas hasta la hora de apertura de contados, e Ibex por ejemplo lo esperamos de 100 puntos

6-mayo-futuros% - Vídeo comentario : semana del 6 al 10 de mayo

PUBLICIDAD (google adsense)