Y las bolsas chinas cerraron verdes , aunque también han perdido momento alcista

Sincera y honestamente os comento que hay días que pienso que Trump, Putin y Jinping tienen  todo armado y tramado para beneficiar  a sus economías  conjuntamente de un triángulo de poder que cual trampa caza a todo lo que tiene dentro y dentro por ejemplo está Europa y las despensas del mundo sudámerica ,  Africa y buena parte de Asia.

Vean como era totalmente insostenible la velocidad crucero de este año de la Bolsa china y eso que cerraron en verde y todo, de pronto por arte de birlibirloque trasshh hago chassss y aparece una corrección generalizada de la RV GLOBAL porque Trump cual abusón coge y se lleva la pelota dejando sin jugar al  fútbol a sus colegas del barrio. Me voy a mi casa porque no me pasan a mi todos para meter yo los goles.

No se vosotros pero servidor últimamente esta viendo y viviendo cosas muy artificiales, orquestadas, guionizadas, falsos enfados, interesadas amenazas que luego impactan positivamente en ingresos de todo tipo para USA , RUSIA Y CHINA. Si  somos mal pensados o conspiranoicos , si generas miedo ¿qué sucede? que vendes más armas, que tienes más presupuesto para interior, defensa e inteligencia, Si metes miedo a los mercados pues haces caja o haces cortos,  o engordas otros activos que están o estaban famélicos.

No se … tengo la desagradable sensación de estar jugando a cartas con unos tipos con las cartas marcadas y que se están mirando unos a otros haciéndose señas  para ver como me tangan. Menos mal que no uso  stop loss  … que si nooooooooo ….

FTSE-CHINA-50-7-MAYO-2019% - Y las bolsas chinas cerraron verdes , aunque también han perdido momento alcista

PUBLICIDAD (google adsense)