Cie Automotive bate expectativas y se prepara para expandirse más

La acción supera de calle las previsiones del consenso del sector gris y está armando un ambicioso plan estratégico para crecer más. Se llamará “cie 2025 crecimiento ambicioso”.

En este plan se contemplan adquisiciones, que permitan profundizar en la diversificación geográfica y de tecnologías, en que el segmento de ‘confort’ va a jugar un papel destacado.

CIE Automotive se ha convertido en una de las principales multinacionales industriales vascas, que tiene 98 plantas productivas repartidas por 17 países, con una plantilla global de casi 23.200 personas, de las cuales el 10% están en España. Cotiza en Bolsa desde 2002 y en junio del año pasado se convirtió en una de las 35 empresas del selecto club del IBEX español.

y la buena evolución «es tal» que dan por «prácticamente cumplidos todos los objetivos» del plan estratégico que culminaba en 2020, porque sus variables se terminarán de cumplir ahora en 2019. Así, han cumplido sus promesas de duplicar ventas y obtener un beneficio neto en cinco años.

Como muestra de la evolución de CIE, mientras en 2018 la producción mundial del sector de automoción se redujo un 1%, el crecimiento del CIE fue del 11%, en que el consejero delegado, Jesús María Herrera, dijo que es «muy destacable» la mejora de márgenes en todos y cada uno de los mercados en los que están presentes.

elcorreo.com

Por el lado técnico vemos que ya hacía semanas que estaba fuera de su canalización correctiva que ni tan siguiera había llegado a la EMA 200 semanal si rompe resistencia objetivo máximos y más allá .. 

CIE-AUTOMOTIVE-9-MAYO-2019% - Cie Automotive bate expectativas y se prepara para expandirse más

 

PUBLICIDAD (google adsense)